Alcaldía de Girardot invierte Bs. 1.050.000 en recuperación del alumbrado de la Urb. Girardot

Cumpliendo con el firme objetivo de brindar la mayor suma de felicidad posible a los habitantes de Maracay, la Alcaldía Bolivariana de Girardot invirtió Bs. 1.050.000  en el inicio de la recuperación de la red de alumbrado público en la urbanización Girardot, inversión que se suma a los más de 25 millones que se ha hecho en lo que va del año 2013 para optimizar el servicio.

La información la suministró la candidata a concejala  por la parroquia Joaquín Crespo, Keyla Vidal, quien sostuvo que fueron colocadas 175  lámparas de vapor de sodio M400 y 45 lámparas M200 distribuidas  en varias calles del sector.
También se repararon 4 cajas de control, todo enmarcado en el Plan de Alumbrado Público que está beneficiando a todas las comunidades de la jurisdicción, “un equipo de vecinos y vecinas hizo un diagnóstico de la situación del alumbrado que fue presentado ante la Alcaldía y en el marco de la política de trabajo del alcalde Pedro Bastidas hoy estamos dándole respuesta a la comunidad”, dijo Vidal.

Del mismo modo, Vidal destacó que los trabajos de recuperación del alumbrado público se realizan  en el marco de la celebración del aniversario de la urbanización Girardot, “el primero de noviembre Girardot cumple su aniversario número 46, sin embargo hemos establecido que las fiestas se realizaran los días 14, 15 y 16 de noviembre y así disfrutar con la comunidad de esta importante fecha y destacar los avances que ha tenido la comunidad a través del trabajo con el gobierno local”, destacó.

La candidata a concejala también puntualizó que la única vía para que los pueblos avancen en la solución de muchas de las situaciones es trabajando de la mano del gobierno,  “la fórmula es la unión de la comunidad a través de sus consejos comunales y de todas las formas organizativas que puedan tener los sectores dentro de las comunidades, en unión con las instituciones responsables, es lo que se denomina el ejercicio del co-gobierno”.

Es de resaltar que la alcaldía bolivariana de Girardot ha invertido más de 40 millones de bolívares desde el año 2011 y se han atendido a las comunidades de Santa Rosa, Barrio Libertador, Los Cocos, la avenida Libertador, San Carlos, La Cooperativa, Campo Alegre, Campo Alegre, Campo Bolívar, Aguacatal, La Gallera, 13 de Enero, Julio Marti, Los Nísperos, Los Abuelos.