Alcaldía de Girardot activó 0800 alcalde y nuevo portal web

La Alcaldía de Girardot activó un centro de atención de llamadas 0800 - ALCALDE (0800-2522533) y un nuevo portal web www.alcaldiadegirardot.gob.ve, con el objetivo de reforzar el servicio integral de atención a los ciudadanos del municipio, así lo informó el alcalde Pedro Bastidas en la edición Nº 67 de su programa “Conversando y Construyendo” que se transmite todos los miércoles por radio Girardot 96.1 FM de 8:00 am a 11:00 am.

Bastidas explicó que el centro de atención de llamadas sirve para mantener informados a todos los habitantes del municipio sobre los requisitos que se necesitan para hacer gestiones administrativas con la Alcaldía, realización de reclamos, sugerencias y denuncias, que se pueden realizar con tan solo una llamada gratuita desde la comodidad de su hogar, garantizando así la atención inmediata.

También indicó que la nueva página web utiliza una plataforma más actualizada con un sistema de metodología y diseño innovador. Cuenta con secciones nuevas donde los usuarios pueden tener mayor visualización de la información como por ejemplo: formularios de contactos para colocar denuncias y sugerencias, secciones de noticias, módulos de descargas, galería fotográfica y conexión con las redes sociales donde se puede visualizar la información en tiempo real.

Del mismo modo, el mandatario municipal manifestó que los ciudadanos pueden utilizar estos servicios las 24 horas del día para informarse sobre los requisitos que deben consignar ante la Alcaldía, para efectuar solicitud de ayudas económicas,  trámites catastrales, licencia de actividades económicas, entre otros.

“La idea es dar soluciones a peticiones, sugerencias, reclamos que serán gestionados por ésta unidad y se darán respuestas en la medida que se vayan procesando y así garantizar más confianza en los ciudadanos”, expresó Bastidas.

Finalmente, recordó las cuentas de la Alcaldía de Girardot en las redes sociales: twitter; @amigosdemaracay y @bastidaspedro1 y en facebook; maracaysocial.