Artículos

Dario Vivas “A punta de votos recuperamos las alcaldías y gobernaciones”

Durante el programa radio Conversando y Construyendo, que se transmite todos los  miércoles por radio Girardot 96.1 FM, el alcalde Pedro Bastidas, a través de un contacto telefónico, conversó con el diputado ante la Asamblea Nacional y coordinador de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas. El diputado afirmó que “el próximo 16 de diciembre, a punta de votos recuperaremos todas las alcaldías y gobernaciones que se encuentran en manos de la derecha”.

 

Recordó que los candidatos de la Patria  cumplirán con la misión encomendada por el presidente Hugo Chávez para continuar brindando la mayor suma de felicidad posible al pueblo venezolano.

 

Respecto al Plan Socialista 2013 – 2019, Vivas señaló  la importancia de la participación del pueblo aragüeño en la discusión  del plan  a través del debate; aseguró que de esa manera se construye la democracia protagónica y participativa que ratifica más revolución para el pueblo.

 

Por su parte, el alcalde Pedro Bastidas, afirmó que desde el municipio Girardot se hará un trabajo de difusión a través de los medios comunitarios como Radio Girardot 96.!FM y el Semanario Girardot en Noticias, a los fines de llegar a los sectores populares y activar las unidades de batallas y los puntos rojos.

 

Así mismo, el parlamentario aseveró que en los 24 estados del país, específicamente en sitios emblemáticos como las plazas Bolívar se ha instalado “La Ciudad del Debate”  con la finalidad de formar a facilitadores que a su vez convocarán a todos y todas a los conversatorios y actividades de calle que permitirá seguir  construyendo la Patria y avanzar en las políticas  del Vivir Bien.

 

Finalmente, el diputado Vivas aprovechó el espacio radial para invitar al pueblo de Girardot, a participar en la construcción del Plan Nacional, donde a través de un instrumento  se recogerán  las impresiones y sugerencias  del Poder Popular.

 

Sorelia Machuca/Foto: Efrain Arias