Oficina de Atención al Ciudadano

La Oficina de Atención al Ciudadana esta concebida para que los usuarios y usuarias puedan acceder fácilmente a la información actualizada sobre la organización, la identificación de las autoridades y los funcionarios al servicio de la comunidad Maracayera y todas aquellos beneficios de la gestión del alcalde.

Misión
Informar, orientar y dirigir los requerimientos de los ciudadanos y ciudadanas sobre los servicios y trámites prestados por la alcaldía del Municipio Girardot y sus entes descentralizados. A través de esta oficina buscamos la participación protagónica de la ciudadanía, al priorizar las solicitudes y respuesta oportunas de los casos planteados.

Como lo hacemos

Nuestros principios responden a un sistema de servicio abierto, justo, respetuoso y participativo, dirigido a nuestros usuarios a quiénes les brindamos una atención de primera calidad.

Funciones

• Recepción de correspondencia dirigida al ciudadano alcalde y de mas entes municipales.
    • Orientación tributaria.
    • Dar a conocer nuestros servicios a la ciudadanía.
    • Difundir los derechos de los ciudadanos, en relación a los servicios que presta.
    • Mejorar cada día la calidad de los servicios.
    • Promover la participación de la ciudadanía.
    • Impulsar el Tercer Motor de la Revolución “Moral y Luces”.
    • Incrementar el grado de satisfacción de los ciudadanos que hacen vida dentro del Municipio Girardot.
    • Proporcionar todos los recursos necesarios a la ciudadanía para que puedan comunicarse y obtener respuestas oportunas.
    • Apoyar y promover la labor social dirigida a la comunidad que hace vida dentro del municipio buscando así la mejora en su calidad de vida.
»

redes2021