Gobierno municipal realiza encuentro deportivo comunitario en Brisas del Lago Destacado

Publicado en Prensa
Visto 404 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Siguiendo los lineamientos del alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas y bajo la política de gestión "Girardot Educada, Social y Humana", el Gobierno Municipal realizó un encuentro deportivo comunitario en la escuela Juan Ramón González, del sector Brisas del Lago.

En este sentido, los espacios del plantel se llenaron de sonrisas y alegrías de parte de más de 40 niños y niñas, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un encuentro de fútbol sala infantil. "Estas acciones se ejecutan con el fin de fortalecer el buen uso del tiempo libre de nuestros infantes" expresó Andreina Osorio, presidenta del Instituto Autónomo de Gestión Social (Iags)

"Además, durante la semana también se efectuó otro encuentro deportivo en la U.E.N. Doña Virginia Pérez de Oramas, así como también charlas informativas y talleres de joropos en múltiples planteles de las 8 parroquias de la jurisdicción" apuntó la presidenta de Iags

Por último, Osorio destacó que "desde el Instituto seguiremos desarrollando este tipo de iniciativas que permitan reforzar temas como la cultura, turismo y el sano desenvolvimiento de nuestros jóvenes. Estamos seguros que trabajando juntos construiremos la Ciudad Modelo".

 

 

Periodista: Jefrey Alarcón

 

Fotografía: Efraín Arias