Operativo Integral de limpieza se desplegó en Los Olivos Viejos Destacado

Publicado en Prensa
Visto 246 veces
Valora este artículo
(0 votos)

A fin de consolidar la Ciudad Modelo que todos queremos, el Gobierno Municipal realizó un Operativo Integral de Limpieza en Los Olivos Viejos, una actividad en la cual se ejecutaron trabajos de: recolección de desechos, barrido, poda, desmalezado y suministro de vital líquido.

Víctor González, presidente del Instituto Autónomo para el Manejo Integral de la Basura, destacó que “continuando con los lineamientos de nuestros alcalde Pedro Bastidas, desplegamos un gran operativo en esta comunidad, en donde estuvieron desplegados más de 50 trabajadores. Allí, se lograron recolectar cinco toneladas de desechos en toda la zona”

“A su vez, se realizaron alrededor de 3 viajes con camiones cisternas para proveer de agua potable a la localidad, así como también a la Escuela Básica Justina Guerra. Vale destacar que estas acciones se llevaron a cabo con el acompañamiento de la comunidad organizada y la concejal de la parroquia” apuntó.

Por último, González indicó que en  seguirán atendiendo otras comunidades a fin de mantener limpios los espacios públicos de la ciudad. “Mediante una agenda de trabajo y de acuerdo a las prioridades, sumarnos esfuerzos para brindar un buen servicio a todos los maracayeros. Recordamos que mantener la ciudad es corresponsabilidad de todos, si ponemos nuestro granito de arena mejoraremos la calidad de todos los habitantes” culminó.

 

Periodista: Jefrey Alarcón

 

Fotografía: Efraín Arias