Alcalde Bastidas supervisa obras de luminarias, bacheo y colectores en La Pedrera Destacado

Publicado en Prensa
Visto 320 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Atendiendo de manera oportuna los reportes que hacen nuestros vecinos a través de las redes sociales, el alcalde del municipio Girardot Pedro Bastidas, visitó la comunidad de La Pedrera, a fin de supervisar los trabajos de bacheo, sustitución de colectores y alumbrado público que allí se ejecutan.

 

En articulación con los vecinos de la zona, Bastidas inició la inspección en la calle El Deleite, en donde actualmente se realizan labores de bacheo puntuales. “Hemos tomado buena parte de la vialidad por donde hace vida el transporte público de la ruta que cubre La Cooperativa-Santa Eduviges-La Pedrera. Seguiremos sumando esfuerzos para ir cubriendo otros sectores” apuntó.

 

“A su vez, en la calle Los Jobos iniciamos los trabajos de restablecimiento de luminarias para el sector, es importante mencionar que el día jueves 21 de febrero se sustituirán los interruptores fotoeléctricos, de manera que las lámparas se enciendan y apaguen en sus horas correspondientes” expresó.

Finalmente, en la Av. Principal de la comunidad, el mandatario municipal señaló que se están reemplazando 6 metros del colector de aguas servidas. “Con mucho esfuerzo hemos venido dando atención a nuestras parroquias de la jurisdicción. Aún queda mucho trabajo por delante, pero trabajando articuladamente con nuestros vecinos lograremos obtener esa Ciudad Modelo que los maracayeros se merecen” culminó.

 

 

Periodista: Jefrey Alarcón

 

Fotografía: Efraín Arias