Sabrina Salermi es la nueva Reina de Ferias 2019 Destacado

Publicado en Prensa
Visto 530 veces
Valora este artículo
(0 votos)

En el marco del Día de San José en la cual se celebró sus 114 años, se llevó a cabo la elección a la nueva Reina de Ferias 2019, certámen en la cual Sabrina Salermi se llevó la corona.

Con pancartas, pitos, tambores y unos espacios de mucha alegría familiares y amigos de las candidatas se dieron cita en los espacios del ayuntamiento para apoyar a su candidata favorita. El evento comenzó con buena música, gracias al talento regional de Mía, Oceánica y Electro Cumbia.

Avanzada la noche, se dieron a conocer las primeras ganadoras del certamen: en la categoría Mini Reina: María Rondón, Pree Teen - Victoria Perdomo, Teen - DarleyDaboin. Ahora bien, a las más grandes se otorgaron bandas de Miss Amistad, Mejor Pasarela y Miss Fotogénica. 

Y llegó el momento más esperado, luego de modelar en traje de gala se pudo conocer las primeras 10 finalistas, quedando reducidas a solo 2. La corona se disputó entre Isabella Guerrero y Sabrina Salermi, siendo esta última la victoriosa ganadora de la noche y quien sustituirá a la reina saliente Oscariany Pérez.

Vale destacar que el jurado estuvo conformado por diversas personalidades del estado Aragua, al igual que del alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, y del presidente de Ferimar, José Roldán, quienes tuvieron la difícil tarea de evaluar a las candidatas, además de organizar estas actividades para el disfrute de todos los maracayeros.

 

Periodista: Jefrey Alarcón

 

Fotografía: Efraín Arias