Terminal de Maracay movilizó más de 178 mil personas durante Semana Santa 2019 Destacado

Publicado en Prensa
Visto 326 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Desde el 13 hasta el 21 de abril, el Terminal de Maracay movilizó a más de 178 mil personas durante la semana mayor, así lo indicó Ángel Gutiérrez, presidente de la Compañía Anónima de Terminales de Girardot (Categ).

“Quiero agradecer a las 250 personas que formaron parte de este operativo que nosotros llevamos desde el recinto, un equipo conformado por miembros de la Policía Nacional Bolivariana, Policía Municipal, Policía del Estado Aragua, Guardia Nacional Bolivariana, Intt, Protección Civil,Sundde, así como también el Cmdnna”

Ahora bien, en referencia a los estados más visitados, Aragua movilizó a más de 87 mil pasajeros mientras que Distrito Capital contó con 23 mil 338 usuarios. “Para las costas aragüeñas, se trasladaron 4 mil 368 personas para Choroní y 9 mil 152 para Ocumare de la Costa. Es importante resaltar que en un 99% de las unidades que se trasladaron a las costas del estado, fueron las rutas que pertenecen a estos sectores” apuntó.

“Felicito al sector transporte que hizo vida en el recinto para que nosotros pudiéramos cumplir con los objetivos. Seguiremos con nuestras labores diarias para seguir brindando un buen servicio a los maracayeros, estamos seguros que de la mano con los comerciantes, vecinos y profesionales del volante, construiremos juntos la Ciudad Modelo” culminó Gutiérrez.

 

Periodista: Jefrey Alarcón

 

Fotografía: Efraín Arias