Imprimir esta página

Alcalde Rafael Morales Impulsa en Girardot el Talento regional y local Destacado

Publicado en Prensa
Visto 2020 veces
Valora este artículo
(0 votos)

 

El Talento Macarayero y Venezolano trasciende de su zona de confort y muchos jóvenes talentosos quieren  posicionarse como uno de los mejores barberos del país. Es así como en días recientes BARBER COMBAT VENEZUELA y todo su equipo de trabajo ha demostrado que Venezuela posee además de jóvenes soñadores y trabajadores incansables, un gran talento en áreas de trabajo que muchas veces parecen pasar desapercibidas.

Recientemente el equipo de BARBER COMBAT VENEZUELA el cual se encarga de la Organización de Eventos que Promueven la Evolución de la Barbería en Venezuela realizó en los espacios del Palacio Municipal la primera edición del concurso de Batallas de Barberos Nacional donde participaron más de 30 jóvenes Barberos.

La magia y el fuego de esta actividad se vió reflejada en  las 4 categorías que se premiaron Clásico Contemporáneo, Fast Fade, Sangre Nueva y Freestyle, la cual contó con un extraordinario jurado entre ellos Enzo Subero, Juliano Barber y  Ortiz Barber.

Asímismo días anteriores este jurado desarrolló un seminario de Barbería Profesional donde lograron ampliar conocimiento en temas como  fundamentos del Platinado, técnicas de corte y peinado, texturizados, pompadour contemporáneo, preparación para eventos competitivos, diseño y colores, proyección profesional.

Cabe destacar que sin restar importancia a este que era un sueño impulsado por el Maracayero Invicto Pedro Bastidas quien quería usar los espacios de la Alcaldía de Girardot para realizar distintos tipos de actividades en apoyo al talento Maracayero, esta actividad fue posible gracias al alcalde de Girardot, Rafael Morales, y José Roldán presidente de Ferimar, que impulsan y apoyan el arte y sobre todo la cultura del arte de la barbería que viene creciendo con un auge impresionante.

Modificado por última vez en Miércoles, 11 Agosto 2021 15:45