Alcaldía a través de Catastro ha entregado 1900 fichas catastrales en Girardot Destacado

Publicado en Prensa
Visto 280 veces
Valora este artículo
(0 votos)
 
Con el objetivo de seguir fortaleciendo la atención a los habitantes del municipio Girardot se continúa brindando respuestas a las solicitudes de los usuarios en cuanto a los trámites administrativos utilizando las herramientas tecnológicas, es por ello que la alcaldía de Girardot a través de la Dirección de Catastro ha realizado en los últimos 90 días de gestión, la entrega de aproximadamente 1900 fichas catastrales. 
 
Debido al tema pandemia el ritmo de trabajo ha sido un poco más pausado de lo que se ha querido, sin embargo en los últimos tres meses de gestión el alcalde de Girardot, Rafael Morales ha impulsado la realización de tres (3) Operativos especiales llevados a cabo en la parroquia Choroní, con estos trabajos se busca mejorar cada día en el proceso de responsabilidad para el beneficio de cada uno de los usuarios, acciones enmarcadas en la Política de Gestión "Girardot Eficiente y Transparente".
 
Así lo informó Carmine Caiafa Director de Catastro, quien indicó que cumpliendo con la transparencia en el proceso catastral se realizaron (257) inspecciones catastrales, (1.639) fichas procesadas ya archivadas, (1841 ) fichas catastrales entregadas, (90) asesorías jurídicas gratuitas y (2370) solicitudes se han recibido de Contribuyentes.
 
En este orden de ideas, es importante saber que una infinidad de fichas son  procesadas por la dirección  de Catastro y es un esfuerzo humano para que se cumplan a tiempo todas los procesos y trámites, invitamos a los ciudadanos de Maracay a acercarse a las instalaciones del Palacio Municipal para aclarar sus dudas y agilizar sus trámites en el piso 6 de la Alcaldía.
 
Finalmente, Caiafa indicó que alcalde Rafael Morales entregó un título de tierras como parte de los compromisos adquiridos con la Asociación Civil Lomas de Sinaí de la parroquia José Casanova Godoy. “El objetivo es seguir sumando acciones e ir creando estrategias para beneficiar a los usuarios, agilizando el trabajo, siempre brindando atención de calidad y cordialidad a todas las personas que acuden a nuestra dirección” Acotó el director de Catastro.
 
Redacción: Grexy Camero.
«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»

redes2021