Imprimir esta página

Alcalde Rafael Morales embellece Plaza Alí Primera Destacado

Publicado en Prensa
Visto 3129 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Enmarcado en el plan de embellecimiento y recuperación de espacios públicos que viene desarrollando el Alcalde Rafael Morales en distintos puntos de la ciudad, una vez más el Colectivo Chávez Vive, ejecutó un extraordinario trabajo de embellecimiento en la Plaza Alí Primera, ubicada en la Av. José Casanova Godoy, a la altura del sector Los Olivos.

Durante las últimas semanas el equipo de mantenimiento municipal realizó diferentes acciones como poda de árboles, limpieza de áreas comunes y recolección de desechos vegetales, además se desarrollaron trabajos de limpieza e iluminación con reflectores para fortalecer el alumbrado de esta importante plaza y hacer de ella un lugar para el disfrute de los maracayeros.

Esta jornada contó, con acciones de pintura, ejecutadas por los jóvenes muralistas, quienes embellecieron cada rincón de la plaza y la caminería con una mezcla de arte abstracta y un enfoque colonial en las fachadas de las viviendas de la zona, todo esto para hacer de este espacio un ambiente para el sano esparcimiento.

Para culminar, en el marco de estos trabajos se siguen sumando acciones en pro de la recuperación de espacios públicos, el Alcalde Rafael Morales se encuentra trabajando en un Plan de embelleciendo de las paradas en el municipio,el llamado es a los maracayeros, recordemos que las paradas no son estacionamientos, la invitación es a preservar cada uno de estos espacios ya que forma parte de la cuota de responsabilidad ciudadana..

Redacción: Pedro Bustamante.