Imprimir esta página

CATEG realiza revisión de unidades de transporte en Girardot Destacado

Publicado en Prensa
Visto 2100 veces
Valora este artículo
(0 votos)

La Compañía Anonima de Terminales de Girardot (CATEG) se encuentra realizando acciones para revisión de las unidades que laboran en las distintas líneas de transporte, que hacen vida dentro del municipio.

Dicha iniciativa se está llevando a cabo desde el pasado 6 de septiembre, dónde las unidades se presentan en el Terminal de Oriente, de acuerdo al día de pauta dado a la línea a la que pertenezca.

En ese sentido, se inició con las líneas Piñonal y Unión Bolivar, luego Santa Rosa, San Miguel, San Agustín, José Gregorio Hernández, Ruta Comunal, La Barraca, Los Samanes, San Vicente, Hospital - Terminal y Costas de Aragua a quien se le hizo una excepción para ser atendidas en otras rutas por tema distancia.

Asimismo, dicha pauta contó con la supervisión del presidente de CATEG, Ángel Gutiérrez, quien afirmó que se trata de una revisión completa en la que evalúan las condiciones del papeleo y estado de cada unidad, aseguró que, "es fundamental para seguir ofreciendo un excelente servicio a cada usuario" expresó.

Legalidad y control en el procedimiento

En este orden de ideas, el jefe de control de CATEG, Walter Jara comentó que el significado de esta etiqueta en la unidad (Bus), refleja que la revisión ha sido exitosa y que los papeles del vehículo están en regla, además de sus impuestos a nivel municipal, aseguró.

Redacción: Martín Figuera.