Imprimir esta página

Alcalde Rafael Morales refuerza Plan de Alumbrado y Asfaltado en Girardot Destacado

Publicado en Prensa
Visto 1050 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Con el propósito de optimizar los servicios públicos, siguiendo las orientaciones del alcalde Rafael Morales a través de ConstruGirardot a lo largo de la semana se desarrollaron diferentes acciones, esto con el fin de fortalecer la calidad de vida de los Maracayeros.

Así lo dio a conocer Arturo Paéz, Presidente de ConstruGirardot a través de un balance general de las acciones de la semana, “A lo largo de la semana nos hemos mantenido desplegados, siguiendo nuestra agenda de trabajo y cumpliendo con la atención a sus reportes, a través del Plan de Alumbrado se colocaron más de 230 luminarias distribuidas en las Comunidades: Barrio Bolívar, Principal de La Pedrera y Barrio Andrés Eloy Blanco, además nos hemos estado desplegando en la Av. Aragua, específicamente en el tramo de la Av. Maracay y Av. Fuerzas Aéreas, esto para restaurar en su totalidad el alumbrado de esta importante vía de circulación”, acotó.

Páez agregó que a estas acciones se le suman labores enmarcadas en el Plan de Asfaltado, “Esta semana también hemos realizado la reparación de algunos huecos puntuales con labores de bacheo en: Av. Ayacucho, sector Brisas del Lago y Barrio Bolívar Sur, en total más de 50 toneladas de asfaltado se han logrado distribuir durante la semana", expresó.

Por último, el Presidente de ConstruGirardot ratificó la continuidad de estos trabajos de manera permanente , “Estamos y seguiremos trabajando por el fortalecimiento de los servicios en toda la jurisdicción, gracias a los esfuerzos de nuestro alcalde Rafael Morales hemos logrado avanzar de manera satisfactoria, la meta es brindar a la ciudadanía servicios de calidad para seguir impulsando la Maracay que todos queremos", finalizó.

Redacción: Pedro Bustamante.