Imprimir esta página

Alcalde Rafael Morales: “Mil toneladas de asfalto están siendo colocadas en la carretera Maracay – Choroní” Destacado

Publicado en Prensa
Visto 1952 veces
Valora este artículo
(0 votos)

El alcalde Rafael Morales realizó un recorrido por la carretera Maracay – Choroní con la intención de evaluar los trabajos de asfaltado en dicha vía terrestre, la cual conecta a la capital aragüeña con la parroquia costera, dónde se previsto colocar unas 1000 toneladas de asfalto gracias al apoyo de la Gobernación del estado Aragua.

En este orden de ideas el mandatario local  en compañía del ingeniero municipal, resaltó que durante los próximos días continuarán los trabajos para mejorar el estado actual en el que se encuentra la vía, “hemos iniciado este Plan de Asfalto en conjunto con la empresa estadal Vías de Aragua para mejorar las condiciones de nuestra carretera de Choroní”, explicó.

Por su parte el Ingeniero Municipal, José Quijada, expresó que estos trabajos se realizan con la intención de corregir las fallas que se han producido debido a las precipitaciones recientes, “vamos a corregir las fallas que se han producido y algunos deslizamientos de masas ocurridos en el Parque Nacional Henri Pittier, en lo que es la única vía de comunicación entre la ciudad de Maracay y Choroní”, concretó Quijada.

Con estas labores mejorarán considerablemente las condiciones de dicha arteria vial,  lo que generará una mayor afluencia de turistas hacia la parroquia costera del municipio durante los meses posteriores. Finalmente Morales destacó, "buenas noticias para la parroquia más hermosa del municipio Girardot, en los próximos días estaremos informando sobre estos importantes avances”, concluyó.

Redacción: Ray Chávez.