Más de 100 niñas y jóvenes de La Coromoto disfrutaron del Maracay Zona Activa Destacado

Publicado en Prensa
Visto 2054 veces
Valora este artículo
(0 votos)

El alcalde Rafael Morales continúa llenando de alegrías a las comunidades de Maracay y principalmente a sus niños y niñas, muestra de ello es el Maracay Zona Activa realizado en el sector la Coromoto específicamente en la calle 107, frente a la U.E. José María Benítez, donde las distintas atracciones sirvieron para que los consentidos disfrutaran de bailes, rifas y concursos.


José Roldan, presidente de Ferimar, expresó la importancia de esta iniciativa que en corto tiempo ha ido creciendo rápidamente tanto en la Av. Casanova Godoy como en las diferentes comunidades donde ha dicho presente, “una iniciativa del alcalde Rafael Morales que va directamente a cada comunidad del municipio para llevar todo este tipo de atracciones totalmente gratis, colchones inflables, muro de escalada, tirolesa, centro de bateo, show artístico, la rifa de una bicicleta en cada comunidad, así que atentos a través de las redes sociales del alcalde rafaelmaracay21 y ferimarca para que estén pendiente de las comunidades en las que estaremos próximamente” puntualizó.  

Por su parte Humberto Rodríguez vecino de la comunidad aplaudió esta iniciativa, “me parece muy buena esta actividad en el sector La Coromoto, tanto en lo recreativo, como en lo deportivo y en lo cultural, espero sigan haciendo este tipo de actividades de calle, donde participen los niños y niñas principalmente”, destacó.

El Maracay Zona Activa es un iniciativa que nace del interés del alcalde Rafael Morales por incentivar e impulsar el deporte y la recreación en los niños, niñas, jóvenes y adultos de la ciudad tanto en las diferentes comunidades de Maracay como en la avenida Casanova Godoy donde se ha establecido de manera habitual y el cual se realiza cada domingo desde tempranas horas de la mañana hasta las dos de la tarde para que los maracayeros puedan disfrutar de espacios plenos y seguros en la práctica de diversas disciplinas deportivas.

   

Recuperación de la Escuela José María Benítez


Asimismo, el momento fue propicio para realizar diversas acciones de mantenimiento en la E.B.E. José María Benítez, desde tempranas horas cuadrillas de la alcaldía de Girardot realizaron labores de desmalezado, barrido, poda y recolección de desechos vegetales con la intención de brindar las condiciones de esta casa de estudios la cual se encuentra recibiendo a los niños y niñas del sector a propósito del regreso a clases progresivo orientado por el presidente Nicolás Maduro.    

Redacción: Ray Chávez.

«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»

redes2021