Inaugurada la tienda del transportista en las instalaciones del Terminal de Occidente Destacado

Publicado en Prensa
Visto 2563 veces
Valora este artículo
(0 votos)
La Gobernación del estado Aragua a  cargo de la Dra. Karina Carpio de la mano con el Alcalde de Girardot, Rafael Morales, ratifican su compromiso con el sector transporte para el desarrollo de su labor, con la inauguración de la tienda del transportista, donde propietarios de unidades de transporte pueden adquirir artículos y repuestos para dichos vehículos a precios solidarios, actualmente activo en la instalaciones del Terminal de Occidente de Maracay.
El nuevo espacio están presentes empresas automotrices aliadas que ofrecen productos nacionales e importados para todo tipo de vehículos y marcas. Además disponen de servicios técnicos especializados para su cotización. Por otro lado, en materia de productos que están a la venta destacan; colección de baterías que varían según su amperaje, disponibles a partir de 650, 700, 850, 950, 1200, 1250 y 1400. 
Asimismo cuenta con diferentes tipos de cauchos de acuerdo al número de RIN que el comprador requiera, además de accesorios como alfombras, varillas de limpia parabrisas, forros para volantes, y repuestos en general, aceites por pailas a precios accesibles de tipo nacional como internacional. 
También está disponible un punto para registros y renovado de RCV, servicio activo que los transportistas pueden aprovechar directamente en las instalaciones.
Por su parte el presidente de FONTUR, Carlos Chacón resaltó que “la tienda del transportista próximamente, tendrá un local en las instalaciones del Terminal Central” y destacó que “hay buenas marcas de producción nacional que debemos apoyar como emprendimiento aragüeño dentro del mercado, conocidas cómo: Súper Lub, Inca y Merlux". 
Finalmente, Ángel Gutiérrez, presidente de CATEG comentó "es una excelente iniciativa que va a estar disponible en las Instalaciones del Terminal de Maracay, esto con el objetivo de fomentar y apoyar al sector transporte, a conseguir repuestos e insumos para las unidades por debajo de la competencia de otras marcas" señaló. 
Finalmente agradeció a la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio y al Alcalde de Girardot, Rafael Morales por permitir hacer posible esta iniciativa dirigida al desarrollo del sector transporte en la entidad.
Redacción: Martin Figuera.
Modificado por última vez en Sábado, 27 Noviembre 2021 14:11
«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»

redes2021