Con total éxito se desarrolló la 3ra. Edición del EsBazar 2021 Destacado

Publicado en Prensa
Visto 2767 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Con gran éxito, la alcaldía de Girardot liderada por el alcalde Rafael Morales, junto a todo su equipo central de gobierno realizó la 3ra. Edición del EsBazar 2021, un evento que aglutinó a comerciantes digitales de la ciudad capital aragüeña, así como del estado Aragua y Carabobo,  para que tuvieran la oportunidad de ofrecer sus productos durante los días 17, 18 y 19 de diciembre, el evento se desarrolló en los espacios del palacio municipal.

En ese sentido, María Fernanda Carapaica, directora de Gestión Humana de la alcaldía de Girardot, expresó que EsBazar sigue siendo la vitrina de muchos emprendedores de la ciudad y la región central del país, “es una experiencia que promete apoyo al sector comercial que representan a más de 100 marcas nuevas en el mercado, además de darlas a conocer, como lo es el caso de 4 emprendedores que son originarios de la ciudad de Valencia, estado Carabobo. Siendo en su mayoría firmas de accesorios con excelente potencial en materia creativa para realizar estupendos trabajos artesanales que pueden lucir tanto damas cómo caballeros, comentó.

Asimismo, Carapaica informó que este espacio se hizo un punto de encuentro con diversas marcas textiles que muestran calidad en cada uno de sus productos. También se le dio cabida a marcas que importan mercancía de otros países “La variedad dice presente en la Es Bazar 2021 y, es que aquí se puede encontrar mercancía para el hogar, para lucir al igual que  en materia de prendas de acuerdo al estilo que te guste usar”.

El tradicional encendido de luces navideñas

Por otro lado, entre la música representativa de la época decembrina, la alegría y la oferta de mercancía por parte de los emprendedores presentes se recibió al espíritu navideño en la Alcaldía de Girardot, al efectuarse el tradicional encendido de luces que decoran toda la infraestructura del Palacio Municipal, acto que estuvo acompañado de fuegos artificiales que marcaron un tradicional gesto para el disfrute de los maracayeros.

También, el sector gastronómico estuvo presente en este EsBazar 2021 tal es el caso de la zona food truck, al igual que las marcas que se sumaron, en total 20 que representan al sector emprendedor con platillos de comida rápida, dulces y bebidas para acompañar cada uno de los shows en vivo y por supuesto, bailables al ritmo del Vallenato, los niños de la siembra tricolor con espectáculo llanero, las Gaitas con los Candelosos show, la orquesta Los Del Porche al ritmo de salsa y la escuela de flamenco Amorcito Gitano del Carmen.

Por si fuera poco, José Castañeda comentó que su experiencia durante el desarrollo de la actividad ha sido completamente satisfactoria resaltando “En familia se puede disfrutar y hacer compras de prendas, calzado y artículos a precios accesibles, esperamos que se sigan desarrollando más actividades que incentiven al libre esparcimiento por el municipio". 

Por su parte, Carla Correa emprendedora de kattys Moda resaltó que “Es impresionante el flujo de personas que visitaron el EsBazar 2021 durante este fin de semana y resulta favorable como empresa porque además de vender, hace que los compradores conozcan el producto y visualicen la calidad que ellos ofrecen”. También, hizo una invitación a los ciudadanos del municipio para que sigan incentivando al ejecutivo local a hacer este tipo de iniciativas de manera más frecuente.

Cabe destacar, que el domingo 19 de diciembre, día de clausura del EsBazar, inició con un show musical dirigido a los más pequeños de la casa, donde Santa Claus estuvo acompañándolos de la mano de las figuras icónicas que representan a la navidad. Finalmente, dicho evento representó una excelente experiencia que propició el alcalde Rafael Morales en que los ciudadanos pudieron disfrutar de compras, sano esparcimiento y libre recreación para toda la familia.

Redacción: Martín Figuera.

«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»

redes2021