ALCALDÍA DE GIRARDOT DESPLEGÓ OPERATIVO ESPECIAL DE LIMPIEZA 2021 Destacado

Publicado en Prensa
Visto 1022 veces
Valora este artículo
(1 Voto)

Con éxito se dio inicio al  Operativo Especial de Limpieza Navidad 2021, implementando por el Alcalde Rafael Morales, para celebrar el nacimiento del niño Jesús con una ciudad libre de desechos y garantizar espacios limpios y óptimos para el encuentro de la familia maracayera.

 

En este sentido, el operativo se desarrollará el 24 y 25 de diciembre a partir de las 9:00 am, partiendo desde el Casco Central de la ciudad con el apoyo de las cuadrillas de barrido del Instituto Autónomo Para El Manejo Integral de la Basura (IAMIB) para la acción inmediata de limpieza tras las festividades, apegados a la política de gestión “Girardot Verde” para mantener sin focos de basura los principales corredores viales de la jurisdicción.

 

El primer mandatario de la capital aragüeña Rafael Morales, indicó que “la idea con este operativo integral de limpieza navidad 2021, es garantizar y brindar espacios limpios para la sana recreación de nuestros habitantes, el compartir en familia con nuestros niños y niñas en nuestras plazas y espacios públicos, disfrutando con alegría los regalos del niño Jesús”.

 

Entre las arterias viales principales que se atendieron se encuentran: las avenidas Bolívar, Bermúdez, Aragua, Fuerzas Aéreas, Sucre, Junín, Ayacucho, Miranda y Constitución, al igual que el Obelisco en San Jacinto, Las Delicias, plaza Bicentenaria, plaza Girardot entre otros.

 

Vale resaltar que para ejecutar estos trabajos se encuentran activos 380 hombres y mujeres, se dispusieron de 26 camiones, 3 retroexcavadoras, 3 volteos y las nuevas unidades de transporte Mini Matic que se sumaron hace un par de días al barrido de las avenidas principales. El alcalde Morales hizo un llamado a toda la colectividad maracayera. “Recordamos a todos nuestros vecinos y vecinas mantener estos espacios limpios, es fundamental su ayuda para la construcción de la ciudad vanguardista y de futuro que todos y todas queremos” expresó.

 

Por último, el Alcalde Rafael Morales, envió sus buenos deseos a todos los habitantes de la capital aragüeña, ”en la espera del nacimiento del Niño Jesús fecha para la reflexión y llenar nuestros corazones de amor y esperanza, de compartir en unión familiar. Momento propicio para ratificar mi compromiso y lealtad con el pueblo noble de Girardot, gracias por su confianza” expresó.

 

Redacción y Fotos: Luis Quiroz

Modificado por última vez en Viernes, 24 Diciembre 2021 19:30
«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»

redes2021