GOBIERNO DE GIRARDOT AVANZA EN LA RECUPERACIÓN INTEGRAL EN EL TERMINAL DE MARACAY Destacado

Publicado en Prensa
Visto 1411 veces
Valora este artículo
(0 votos)

LABORES DE PINTURA Y ALUMBRADO PÚBLICO DE LOS ANDENES DEL TERMINAL DE OCCIDENTE, ACONDICIONAMIENTO DE TECHOS Y COLOCACIÓN DE CONCRETO EN EL AREA DE SALIDA PARA UNIDADES SON PARTE DE LAS ACCIONES EJECUTADAS POR LA ALCALDÍA DE GIRARDOT.

(PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT)

 

REDACCIÓN: LUIS QUIROZ

 

 

En el marco de las políticas de gestión “Girardot Sostenible y Sustentable”, promovida por el alcalde Rafael Morales, en el principal terminal terrestre de nuestra entidad, se vienen ejecutando diferentes acciones de reacondicionamiento y mantenimientos de sus espacios para brindar a peatones, transportistas y comerciantes una mayor comodidad y servicio.

 

En este sentido el gobierno municipal a través de la labor conjunta entre ConstruGirardot y la Compañía Anónima de Terminales de Girardot (CATEG), a cargo su presidente Ángel Gutiérrez, vienen siendo garantes de las distintas labores, que se realizan de forma progresiva en beneficio colectivo.

 

Entre la última obra ejecutada se encuentra la culminación de la construcción de losa de concreto armado en el área de salida para unidades de transporte, mejorando de manera efectiva y duradera el paso de vehículos por esta vía, cumpliendo de esta manera con la solicitud priorizada por los transportistas.

 

Tras las evaluaciones y encuentro con los transportistas, comerciantes y trabajadores que hacen vida en el Terminal Maracay, junto a nuestro equipo de gobierno y el equipo de CATEG, hemos priorizado una serie de trabajos en diversos espacios del terminal, con trabajos de pintura, limpieza, mantenimiento, iluminación de andenes y la construcción de la losa de concreto en la salida de las camionetas de pasajeros”, detalló el mandatario municipal.

 

 Labores de pintura y alumbrado público de los andenes A, B y C del terminal de occidente, acondicionamiento de techo de la entrada principal de peatones, también se han desarrollado de forma posterior, brindando un lugar más cómodo, seguro y agradable.

 

Aún quedan trabajos y obras importantes por hacer en este espacio, que iremos informado y desarrollando de manera progresiva, con el apoyo de la Gobernadora Karina Carpio, con instituciones y entes de estado, en materia de servicios públicos y transporte, para mejorar, humanizar y ofrecer una atención de calidad” finalizó el alcalde Morales.

Modificado por última vez en Miércoles, 23 Marzo 2022 19:03
«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»

redes2021