Imprimir esta página

JORNADA DE DESINFECCIÓN, LIMPIEZA Y EMBELLECIMIENTO SE REALIZÓ EN EL TERMINAL DE MARACAY Destacado

Publicado en Prensa
Visto 1679 veces
Valora este artículo
(0 votos)

 

 

 

(PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT)

REDACCIÓN: GREXY CAMERO 

 

En las instalaciones del Terminal de Occidente, ubicado en la Av. Constitución de Maracay, se llevó a cabo este miércoles 13 de abril,  la Jornada número 105 del plan de desinfección reforzando las medidas de bioseguridad ante la movilización de personas por la temporada de Semana Santa, orientado por el Presidente de la República Nicolás Maduro. 

 

Dicha jornada contó con la presencia de el Alto Comisionado Presidencial por la Paz y la Vida- Alexander “Mimou” Vargas, el Presidente de Categ y TransAragua- Ángel Gutierrez, la Secretaria de Transporte en Aragua. - Ysabel Torcate, la Directora del Mov por la Paz y la Vida en el estado Aragua- Aimara Aguilar, Protección Civil, Policía Nacional Bolivariana,  Policía Estadal Bolivariana y la  Policía Municipal. 

 

En ese sentido, Vargas recalcó que más de 39.290 Personas se han  Movilizado por el puerto terrestre, asimismo destacó que,  “nos encontramos desplegados en la jornada 105 de desinfección, limpieza y embellecimiento de espacios enmarcados en la  Gran Misión Venezuela Bella; les recomendamos usar el cinturón de seguridad, y tomar las medidas de bioseguridad, así como estar atentos a nuestros niños y niñas cuando salimos a disfrutar de las zonas turísticas". 

 

Por su parte Ángel Gutiérrez Presidente de Categ señaló lo siguiente, "esta jornada de desinfección en el marco del asueto de la Semana Mayor, apoyo de 34 Unidades hacia Ocumare de la Costa, 10 hacia Choroní y la apertura de la Ruta La Victoria- Ocumare de la Costa y Maracay- Colonia Tovar, garantizando una Semana Santa Feliz”.