Rafael Morales: "Maracay Es Salud” brindará una atención especializada para todos los maracayeros Destacado

Publicado en Prensa
Visto 3438 veces
Valora este artículo
(0 votos)

 

(PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT)

REDACCIÓN: GREXY CAMERO

Recientemente durante un Programa Especial, transmitido a través de Radio Girardot 106.3 FM y sus redes sociales el alcalde Rafael Morales; ofreció un balance de las acciones realizadas en materia de Gestión Social así como anuncios importantes para el municipio en material deportivo y cultural.

Durante este espacio estuvo acompañado de la Presidenta del Instituto de Gestión Social, Waldy García junto a la Vicepresidenta del Concejo Municipal; María Alejandra Medina donde anunció el nuevo proyecto "Maracay Es Salud” que viene a brindar una atención especializada para todos los maracayeros en materia de salud, gracias a los equipos de tecnológicos adquiridos para este nuevo espacio.

A su vez Morales indicó que ya se encuentra activa la Oficina de Gestión Social en la planta baja de la Alcaldía donde se han gestionado hasta la fecha 374 ayudas sociales, la organización de 189 jornadas de vacunación y 270 atenciones a los adultos mayores.

"Hemos venido desarrollando un extraordinario trabajo de la mano con el equipo de Corposalud gracias al apoyo de nuestra gobernadora Karina Carpio quien ha estado bien comprometida con la salud de todos los aragueños" acotó.

En materia deportiva el alcalde de la capital aragüeña destacó el impulso del "Maracay Zona Activa" cada domingo desde el Parque Olímpico Pedro Bastidas en la avenida Casanova Godoy, la puesta en marcha de la primera cancha Inteligente en Maracay ubicada en la parroquia Pedro José Ovalles. Al tiempo que agregó, "pronto los avances tecnológicos llegarán al sector Julio Marti con la cancha inteligente y próximamente vamos a intervenir la Plaza de Campo Alegre para convertirla en la primera plaza inteligente del municipio" aseveró.

MUNICIPIO INTERACTIVO Y SOCIAL

Uno de los proyectos de gestión del alcalde Rafael Morales ha sido el impulso de la cultura, el deporte y la economía productiva de la jurisdicción, con más de 698 actividades culturales en todo el municipio. "Quiero anunciar la recuperación y puesta en marcha del espacio cultural Yolanda Granados en la parroquia Pedro José Ovalles".

Para finalizar el alcalde de Girardot también informó que van a desarrollar un plan de recuperación integral y embellecimiento a los mercados municipales, "tenemos que potenciar la productividad económica de nuestros mercados sociales, pronto daré más detalles al respecto " puntualizó.

«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»

redes2021