Imprimir esta página

Alcalde Rafael Morales aprobó proyectos de servicios públicos en La Lagunita Destacado

Publicado en Prensa
Visto 1053 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Alcalde Rafael Morales aprobó proyectos de servicios públicos en La Lagunita

Redacción:Luis Quiroz

El alcalde Rafael Morales, en compañía de su equipo de gobierno y el Poder Popular organizado del sector la Lagunita, realizaron un abordaje por esta populosa comunidad de la Parroquia Las Delicias, para priorizar diversas acciones que permitan corregir fallas en los servicios públicos, mejorando la calidad de vida de los habitantes.

Durante el recorrido el mandatario municipal, verificó el funcionamiento del pozo La Lagunita que surte de agua potable a este sector, además evaluó la estación de rebombeo de la zona donde aprobó su pronta rehabilitación.

Otro de los puntos de atención expuesto por la comunidad es la socavación profunda en la 2da calle de La Lagunita, producto de la ruptura del colector de aguas servidas. “Para solventar esta novedad de manera inmediata el equipo de ConstruGirardot realizará en los próximos días la reparación de esta zona afectada" aseveró.

La visita fue propicia para supervisar trabajos de colectores que se vienen ejecutando en esa misma calle, la sustitución de 75 metros lineales de colector de 10” y la conexión de 16 empotramientos.

Continuando con las observaciones de los vecinos, en el marco del Plan Girardot 100% Iluminado el alcalde anunció, “cumpliendo con la evaluación priorizada de nuestro vecinos y vecinas haremos una recuperación  total del alumbrado público, para la atención de 36 calles con la colocación de 200 bombillos”.

Por último el líder local informó que junto a la comunidad se realizará la recuperación total de la cancha deportiva de este sector “para continuar promoviendo el deporte, la actividad física y el sano esparcimiento de nuestros niños, niñas y jóvenes, vamos a mejorar esta cancha con nuevas láminas de acerolit para el techo, recuperación de paredes, pintura y colocación de tableros nuevo, para que siga creciendo el semillero deportivo de Girardot” agregó