Imprimir esta página

Alcalde Rafael Morales ofreció un balance de las acciones realizadas en el municipio Destacado

Publicado en Prensa
Visto 975 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Redaccion: Luis Quiroz

Culminado este último fin de semana del mes de noviembre, el Alcalde Rafael Morales, a través de sus redes sociales ofreció información de primera mano sobre inspecciones y avances de las diferentes acciones que se ejecutan en la capital aragüeña.

La primera publicación del mandatario municipal acompañado del Secretario General de Gobierno G/D Pedro Álvarez Bellorin, vecinos y vecinas de las comunidades de la Vega, Aguacatal I y II, ofreció información sobre los planes de acción que se tiene previsto en atención a estos sectores ubicados en la zona de riesgo.

"Nos encontramos aquí intercambiando opiniones y soluciones con nuestro pueblo, con nuestra gente de los distintos sectores de afectación del lago; ayer tuvimos unos niveles pluviométricos altos aproximadamente 83 milímetros de precipitación en 1 hora. Tenemos buenas noticias para el sector de la Esmeralda con un sistema de rebombeo en la calle el canal y estamos planificando las acciones que tendremos la semana que viene en los distintos sectores de la zona de riesgo" anunció el alcalde.

En otro audiovisual colgado en su cuenta @RafaelMaracay21, dió detalles de los adelantos que se tienen de la Operación El Castaño 2022 "continúa el despliegue de maquinarias ya consolidando la vialidad entre el sector de Palmarito y el Potrero. Ya tenemos acceso al 100% ahora vamos a consolidar lo que son las aceras, brocales y asfaltado para ir regularizando y mejorando todo lo que es la vialidad de El Castaño". aseguró.

Además agregó, que realizan la inspección en el sector de Ojo de Agua dónde se construyen muros de contención en diferentes puntos donde cruza la quebrada de Palmarito, aunado a esta acción también se ejecutan labores preventivas en el Dique de Corozal.

Por último el alcalde de la capital aragueña supervisó los trabajos de escarificación y fresado de la principal de El Castaño como parte de las acciones de reconstrucción y reordenamiento vial que integra la Operación El Castaño, que tienen como punto de partida está transitada arteria vial.