Imprimir esta página

Eventos Públicos en Girardot debe contar con Autorización Expedida por SATRIM

Publicado en Prensa
Visto 1623 veces
Valora este artículo
(0 votos)
Etiquetado como


Prensa Alcaldía de Girardot

El Instituto de Servicios y Administración Tributario Municipal en Girardot (SATRIM), a través de la cuenta en Instagram @satrimgirardot informó a sus usuarios y contribuyentes el paso a paso para el registro de espectáculos públicos vía online para personas naturales o jurídicas.

El proceso es muy fácil y sencillo solo debes ingresar al portal Web Satrim.alcaldiadegirardot.gob.ve seleccionar la opción de trámites, ingresar la clave y usuario (en caso de no poseer usuario debes realizar el registro para continuar el paso a paso).

Luego de haber culminado el primer paso, buscar la opción menú con las siglas ATM-ESP-PUB, donde deberás llenar la información requerida: nombre del talento ( de no estar registrado o no aparecer verificar en la pestaña de artistas) , ubicación (registre la plaza en caso de no encontrarse) y por último ingresar la compañía o firma personal del usuario, de no estar inscrito seleccione la opción empresario del año 2022 para continuar el proceso verifique datos, registre la autorización, solicite la cita y espere la aprobación del sistema.

Es importante mencionar que el personal jurídico o natural debe estar registrado ante SATRIM, así como debe cumplir con los requisitos requeridos ante el sistema para la aprobación de la autorización. Una vez culminado el proceso llegara al usuario registrado el documento de autorización.

Es importante mencionar que SATRIM, es un servicio público con un patrimonio humano orientado a la recaudación de los tributos municipales, con la finalidad principal de contribuir al bienestar social del municipio Girardot, liderados por el alcalde Rafael Morales, con el firme propósito de avanzar en la construcción de una ciudad Moderna y Vanguardista.