Maracay se prepara para la celebración de las Ferias de San José 2023 Destacado

Publicado en Prensa
Visto 1906 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Redacción Luis Quiroz

La alcaldía de Girardot institución liderada por el Alcalde Rafael Morales, ya trabajan en la organización de las Ferias de San José 2023, con una variada programación cultural, musical y deportiva, aunado a la elección de reinas y el regreso del tradicional desfile de ferias parte del gentilicio que caracteriza a los Maracayeros y Maracayeras en estas festividades.

El comité de Ferias de San José está encabezado por el alcalde de la capital aragueña; Rafael Morales, la Primera Dama del municipio Dra. Cinzia Machín de Morales, quien será la presidenta del Reinado, la organización general del evento esta a cargo de Mariangel Hernández, como productor general el Prof. Reynaldo Hidalgo, el Ing. Luis Guillermo Montilla, llevara la Comisión de Exposición, el Lcdo. Erick Beni, la Comisión Empresarial, asimismo la Lcda. Waldy García, junto a José Beroes, llevarán la comisión de Cultura, el Abg. José Roldan y el Lcdo. Rammses  Gragirenna, asumirán el comité de reinado y por último el Padre Jesús Díaz en la parte religiosa.

La Dra. Cinzia Machín, informó que, “venimos con mucho entusiasmo y optimismo, vamos a tener un mes de marzo cargado de muchas actividades, queremos retomar esas ferias que caracterizan a nuestra ciudad y que se proyecte como evento de referencia nacional donde gente otros estados vengan y disfruten de toda esta celebración maracayera" aseguró.

Entre los anuncios realizados de la programación, las actividades inician con el llamado a Casting para la selección de las candidatas a participar en el certamen de Reinas de Ferias de San José 2023, que se encuentran pautados para el dia 20 de enero en el Centro Comercial Unicentro, la gala final será el 17 de marzo en la Concha Acústica Las Delicias, donde se elegirá a la nueva Soberana de la Belleza.

Vamos a contar con una programación bastante variada, para el compartir y sano entretenimiento familiar, entre amigos. Una de nuestras actividades de referencia como la elección de las Reinas de Ferias de San José 2023, tendremos la novedad con la cláusula de que las candidatas todas sean residentes del municipio, que lleven ese sentir de nuestra ciudad y de arraigo de nuestra hermosa Maracay” destacó Machín.

Para el 04 de Marzo se llevará a cabo el "Grito de Ferias 2023", con grandes sorpresas para este día que se desarrollará en el Parque de Ferias de San Jacinto, para la celebración de los 322 años de capital aragüeña, se está diseñando una agenda con diversas manifestación culturales que se estarán anunciando por los diferentes medios de comunicación del estado y redes sociales.

Otra de las informaciones relevantes con referencia a la celebración del día de San José, patrono de la ciudad, que se festeja el 19 de marzo, contará con la habitual misa en su honor en la Catedral de Maracay, como primicia se anunció la realización del tradicional Desfile que tendrá como ruta desde la Plaza Bolívar hasta el Parque de Ferias de San Jacinto, teniendo como actividad de cierre un extraordinario Gran Baile de las Ferias en el Parque El Ejército (Las Ballenas). 

También es importante destacar, que del 15 al 19 de marzo se podrá disfrutar de la "Expo Nacional del Cebú" que tendrá como escenario el Parque Carlos Raúl Villanueva, con una importante exposición ganadera y agroindustrial con actividades para ganaderos y amantes del campo. El deporte y la actividad física tendrán su espacio en estas ferias el día 18 de Marzo con la Sport Fest Maracay y la Caminata 10K

Modificado por última vez en Miércoles, 18 Enero 2023 13:37
«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»

redes2021