Imprimir esta página

Maracayeros fueron condecorados con la "Orden Pedro Bastidas " Destacado

Publicado en Prensa
Visto 856 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Redacción Genesis Arias

El alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales, y los Concejales de la entidad, rindieron homenaje a través de una sesión solemne al siempre recordado Maracayero invicto Pedro Bastidas desde los espacios del Concejo Municipal con el fin de seguir honrando el legado de un gran líder que soñó en la construcción de una ciudad modelo para los maracayeros.

Iniciativa impulsada por el mandatario local junto a los Concejales, Concejalas y pueblo maracayero para la creación e imposición de la Orden en su Única Clase “Pedro Bastidas”, la cual permite reconocer la labor de los funcionarios públicos y maracayeros quienes día a día ponen en marcha a través de su labor el ejemplo del recordado Pedro Bastida.

La lealtad sin proceder, es la verdadera lealtad de un ser humano, es por eso que el día de hoy es importante para nuestro municipio Girardot. Más que una sesión, es honrar y poner en marcha día a día el ejemplo de nuestro hermano Pedro Bastidas", expresó Morales.

En este sentido, el jefe municipal sugirió al Concejo Municipal así como a la comisión de esta orden ampliar y evaluar la entrega, “hay maracayeros que tienen y necesitan ser honrados con esta orden”.


En esta oportunidad los condecorados con esta distinción otorgada por la municipalidad; fueron Erick Beni, Antonio González, José Marcano, José Quijada, Carmen Nieves y Ángel Gutiérrez quienes resaltaron la importancia de seguir el ejemplo, la enseñanza y el compromiso de trabajo del alcalde Pedro Bastidas, destacando que hoy en día continúan trabajando como un solo equipo junto al mandatario municipal Rafael Morales, para seguir consolidando la ciudad Moderna y Vanguardista.

Durante la actividad se elevaron peticiones y oraciones por parte del Padre Jesús Diaz, así como la participación del trompetista David Camacho Flores integrante de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Maracay.