Imprimir esta página

Alcaldía Girardot celebra el Mes de la Mujer con Bazar de Emprendedores Destacado

Publicado en Prensa
Visto 1140 veces
Valora este artículo
(0 votos)

A Propósito de conmemorar el mes de la Mujer, la alcaldía de Girardot a través del Instituto de Gestión Social, dio inicio a las actividades que se efectuarán durante marzo desde el Palacio Municipal con la participación de los nuevos emprendedores y emprendedoras de la entidad, con el fin de brindar el máximo apoyo a los pequeños y medianos comercios pertenecientes al sector socio productivo de la jurisdicción.

Así lo dio a conocer la Directora de Gestión Social, Waldy Garcia, quien expresó que gracias al compromiso asumido por el alcalde Rafael Morales, con los emprendedores y emprendedoras se generó este espacio con la participación de más de 30 emprendedores del municipio quienes ofreceran una gran variedad de productos para el hogar, confección de ropa, pastelería, panadería, venta de cactus y suculentas, entre otros.

A su vez mencionó, que estas actividades se estarán desarrollando de forma continua los días jueves y viernes durante todo el mes de Marzo, en las instalaciones de la alcaldía de Girardot en el área de la Plaza La Fuente. Acciones enmarcadas en las políticas de gestión “Girardot Inclusivo y Equitativo” que busca la integración de todos los sectores del municipio.

Para finalizar García hizo un llamado extensivo a los maracayeros y maracayeras a que se sumen y participen en esta expo venta que permitirá mostrar sus emprendimientos o propuesta comerciales, y ratificó el compromiso del gobierno municipal en seguir apostando junto al sector productivo y económico de Girardot.