Imprimir esta página

Candidatas al Reinado de Ferias de San José fueron presentadas a la prensa Destacado

Publicado en Prensa
Visto 1174 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Próximos a celebrar este 19 de marzo las tradicionales Ferias  en honor al santo patrono de la capital aragüeña, una de las actividades con mayor participación y referencia de los maracayeros es la elección de la Reina de San José.

Las 20 candidatas en su categoría juvenil fueron presentadas a los medios de comunicación regionales y nacionales, donde se entregaron seis bandas especiales, entre las categorías otorgadas se encuentran; Mejor Actitud para la representante de Choroní Mauriany Osta, Cabello Más Bello para la candidata por el sector 23 de Enero; Brinety Wiederman, el Rostro Más Bello fue para Victoria Loggiodise de la comunidad de San Rafael, la favorita de la noche fue Ithaly Magora, de El Castaño, siendo galardonada con la banda especial de la Prensa, además de Simpatía y Piel Más Bella. 

La presentación se efectuó en el reconocido Hotel Marriott, contando con la presencia de la primera Dama del municipio Girardot Dra. Cinzia Machín de Morales, presidenta del Comité de Reina de San José, acompañada de un extraordinario grupo de personalidades y representantes de los medios de comunicación y patrocinantes que además conformaron el jurado evaluador, entre ellos estuvieron María Sánchez Wayna, María Alejandra Cárdenas, Jonathan Salastey, Pedro Adolfo Marcano, Willians Áreas, Alicia Sindoni y Ana Caseres.

En este sentido la Dra. Cinzia Machín, informó, "este año hemos organizado un evento para enaltecer la belleza con propósito, donde nuestras candidatas representan comnidades de las ocho parroquias del municipio, desarrollando actividades de orden social y comunitario, dándole ese acercamiento, ese calor humano de los habitantes y sentido de pertenencia en cada una de las bandas que lleva en sus hombros". 

Es importante destacar que las candidatas este año han realizado un gran esfuerzo el cual se intensifica semana a semana para dicha presentación, con clases de modelaje, pasarela, preparación de oratoria y acondicionamiento físico, poniendo especial enfasis en el desarrollo de proyectos sociales y comunitarios que cada una de las aspirantes dieron a conocer durante esta gala, dichas propuestas las han venido trabajando en conjunto con los habitantes de las comunidades que representan y que será consolidado por la candidata electa Reina de Ferias de San José 2023 contando con el respaldo de la Alcaldía de Girardot.

Modificado por última vez en Viernes, 10 Marzo 2023 21:45