Maracayeros Coronaron a la Nueva Reina Ferias de San José 2023 Destacado

Publicado en Prensa
Visto 4053 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Redaccion Genesis Arias

La Majestuosa Concha Acústica Las Delicias, de Maracay se vistió de gala y ambiente de feria para coronar a la señorita Mauriany Osta representante de Choroní como la nueva soberana de los maracayeros del Reinado de las Ferias de San José 2023.

Con un majestuoso opening lleno de música y alegría, se dio inicio a la noche final más esperada por los habitantes de la capital aragüeña para apoyar y conocer a la nueva Reina de San José 2023 en sus diferentes categorías.

La actividad contó con la presencia del alcalde del municipio Girardot; Rafael Morales, la primera dama Dra. Cinzia Machín de Morales, integrantes del comité de Reinas de San José y demás autoridades. Asimismo, el jurado calificador estuvo conformado por la modelo Andrea Romero, José Alejandro Yorgio, Angela Ducallin ex reina San José 2012, el reconocido diseñador de joyas George Wittels., Doris Garcés, Manuel Garcés y Flavio Falsiroli quienes tuvieron la ardua tarea de evaluar a las candidatas, además de brindar el máximo apoyo a la organización de esta tradicional fiesta de santo patrono de la ciudad jardín.

En este sentido, La Primera Dama Dra. Cinzia Machín expresó, “desde el primer día nos enfocamos en buscar belleza con propósito, belleza que cambia desde el interior, permitiendo la formación de una nueva sociedad, inspiradas por cada una de estas chicas que se encuentran hoy aquí para cumplir sueños y crear metas que retribuyan a la ciudad de Maracay, a su gente y a las próximas generaciones". Al mismo tiempo mencionó que seguirán trabajando de la mano con el sector privado para lograr las mejores ferias del centro del país enalteciendo la Ciudad Jardín como referencia turística durante el mes de Marzo.

Durante la primera etapa del evento se realizaron las primeras coronaciones en las categorías infantiles, quedando de la siguiente manera en la categoría Mini Reinita quedó seleccionada la niña Mía Silvera, de la Romana, en Mini Reina la corona fue para Susej Ramírez, de la comunidad de San Jacinto, en Pre-Teen la ganadora fue Carlota Fonnegra, Parroquia Joaquín Crespo y el cetro en la categoría Teen se lo llevó María Valentina Brito, representante de la Parroquia Madre María.

Ronda Final

Al avanzar la noche, el escenario vistió de brillo y elegancia con el desfile en traje de gala llenando el ambiente de tensión al conocer el cuadro final de las siete candidatas, siendo reducido a dos participantes Mauriany Osta representante de la localidad de Choroní y Crisleidy Brito, quien llevó la banda del sector los Olivos, coronándose la primera cómo la nueva reina de Ferias de San José 2023 y la segunda se alzó como reina de Turismo. Finalmente el cuadro final quedó compuesto por Britney Wiederman, de 23 de Enero cómo Reina de Cultura y el galardón de Reina del Deporte lo obtuvo Ithaly Mayora, de El Castaño.

«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»

redes2021