Imprimir esta página

Alcaldía de Girardot celebró el Día Mundial del Síndrome de Down Destacado

Publicado en Prensa
Visto 885 veces
Valora este artículo
(0 votos)
Redacción Luia Quiroz
 
A propósito de la reciente celebración del Día Mundial del Síndrome de Down, y bajo la premisa “Somos Luceros del Mundo ”, el pasado sábado el alcalde de Girardot, Rafael Morales, acompañó un extraordinario evento organizado en la Concha Acustica Las Delicias, el cual contó con actividades recreativas y culturales dirigida especialmente a niños y niñas con esta condición, para conmemorar tan importante fecha.
 
En este evento participaron alrededor de 150 niños y niñas de 7 colegios de educación especial quienes  disfrutaron de momentos lleno de alegría, música, diversión y felicidad, donde demostraron que lo más valioso está en el corazón de las personas.
 
La primera autoridad municipal, destacó que esta iniciativa forma parte del trabajo y la gestión en favor a la inclusión, la equidad y el sentir humanista, además manifestó su agradecimiento al equipo que compone el Instituto de Gestión Social por la labor y el apoyo constante a los niños, niñas y jóvenes maracayeros.
 
“Muy feliz de conmemorar este 7mo encuentro con estos maravillosos niños y niñas. Mi reconocimiento a las empresas privadas y públicas  quienes se sumaron a esta iniciativa. Esto es lo bonito y gratificante que resulta de unificar el amor, la igualdad y la inclusión en un solo espacio”, afirmó el mandatario local.
 
Finalmente, resaltó que desde el municipio Girardot junto a la gobernadora Karina Carpio, continuarán fomentando los valores de la familia, por una crianza amorosa para los infantes y el buen trato para todos por igual sin distingo alguno, en pro de consolidar una sociedad más humanista.
Modificado por última vez en Lunes, 27 Marzo 2023 18:47