573 metros lineales de colectores sustituidos en Girardot Destacado

Publicado en Prensa
Visto 1259 veces
Valora este artículo
(0 votos)

En cumplimiento a la estrategia direccionada por el Ejecutivo Nacional, a través del sistema 1×10 de Buen Gobierno para la atención inmediata de los servicios públicos, la Alcaldía de Girardot a través de ConstruGirardot en articulación con Hidrocentro atendió esta semana 7 comunidades del municipio con el reemplazo de 573 metros lineales de colectores de aguas servidas.

 

En este sentido el alcalde de la capital aragüeña indicó que durante este mes han acelerado la atención en una de las principales problemáticas presentes en el municipio, cómo lo es el sistema de colectores para aguas servidas. Al tiempo que señaló, "es un punto neurálgico donde el equipo de gobierno en unión con el Poder Popular, estamos haciendo un trabajo y esfuerzo extraordinario, priorizando las acciones, haciendo las entregas de los materiales directamente a los vecinos y vecinas quienes cumplen con su rol protagónico, de acompañamiento y supervisión” añadió.

 

Es por ello que durante la semana del 20 al 26 de marzo se logró sustituir 573 metros lineales de tubería para aguas servidas en las siguientes comunidades: en el Barrio Independencia, calle J se sustituyó 73 Metros de tuberías, en esta misma comunidad pero en la calle A se reemplazó 115 Metros; para la Parroquia Joaquín Crespo se sustituyeron 120 metros en el Barrio 13 de Enero, calle Los Nísperos. Además se realizaron dos reparaciones puntuales en el Parque de Ferias San Jacinto y en la calle Carabobo entre Rivas y Boyacá del casco central sustituyendo 5 y 20 metros de tuberías respectivamente.

 

La semana cerró con la culminación en la parroquia Los Tacarigua, específicamente en la comunidad de La Coromoto, donde de manera simultánea fueron atendidas dos afectaciones, en la calle Colón con Brasil y en calle Brasil con México para un total de 240 metros lineales reemplazados en esta acción.

 

Finamente aseguró Morales que, “estamos atendiendo de manera firme y comprometida todas estas situaciones complejas que tenemos en la jurisdicción, que además forman parte del plan preventivo para el periodo de lluvias, de manera progresiva estamos mejorando los servicios públicos en nuestro municipio esa es nuestra máxima prioridad y en eso estamos abocados diariamente”.

Modificado por última vez en Lunes, 27 Marzo 2023 19:28
«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»

redes2021