La Alcaldía de Girardot continúa avanzando en su plan de asfaltado, ejecutando acciones para la modernización y el acondicionamiento vial, con el objetivo de mejorar la infraestructura en calles y avenidas en diversos sectores del municipio.
Con la incorporación de la máquina recicladora de asfalto se ha extendido el rango de acción interviniendo con este novedoso sistema durante el mes de septiembre la comunidad de La Coromoto, en la parroquia Los Tacarigua, donde hasta ahora se han consolidado las calles Colón y Brasil, así como las avenidas 102, 103, 104 y 105.
De igual manera en la parroquia Joaquín Crespo, específicamente en el sector San José, se dio continuidad a las operaciones de colocación de pavimento con labores de bacheo y carpeta corrida en los siguientes puntos calle 10, pasaje 10, Av. 6 y Av. 1.
Entre tanto de las cuadrillas de asfaltado cumplieron diferentes tareas puntuales dando respuesta a las denuncias y reportes en la avenida principal de El Castaño, avenida Las Delicias y en la avenida Ramón Narváez, en esta última vía se realizó el reacondicionamiento luego de cumplirse un trabajo de reparación puntual de tubería para aguas servidas fracturada que estaba socavando el área.
Estos trabajos de asfaltado reflejan el compromiso de la gestión del alcalde Rafael Morales, para el acondicionamiento y mejora de la infraestructura vial en el municipio Girardot, cumpliendo con trabajos integrales donde se integra el plan de modernización del alumbrado público, labores de demarcación, instalación dispositivos retrorreflectivos (ojos de gatos) procura de garantizar una movilidad vehicular segura y más fluida.