Dando cumplimiento al llamado comunal, la alcaldía de Girardot a través de sus cuadrillas dio atención en la escuela Estadal Maestro Luis Beltrán Prieto Figueroa, situada en la calle Autopista del sector 23 de Enero, parroquia Los Tacarigua con la restitución del sistema eléctrico.
Está acción consistió en el acondicionamiento del sistema eléctrico, destacando la instalación del cableado neutro, componente que fue hurtado dejando sin energía eléctrica las instalaciones de la unidad educativa.
Aitza Duno, directora de la Unidad Educativa Estadal Luis Beltrán Prieto Figueroa, expresó su agradecimiento a las autoridades por el apoyo y su pronta intervención. "Aqui estudian 500 alumnos desde educación inicial hasta media. Cuando sufrimos el robo del cable neutro, nos comunicamos con las autoridades y de manera oportuna están llevando a cabo la reconexión de nuestro sistema eléctrico".
Gracias a la articulación con la comunidad organizada quienes realizaron el reporte permitiendo dar respuesta a esta problemática de manera efectiva.