Alcaldía de Girardot ofrece rapidez, calidad y servicio en materia de tributación Destacado

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*Más de 53 mil trámites atendidos*

La alcaldía de Girardot incrementó las estadísticas de participación tributaria con respecto al año 2016 gracias a las nuevas políticas implementadas por el alcalde Pedro Bastidas en cuanto a simplificación de trámites y reforzamiento de la cultura con 53 mil 560 trámites que se han atendido de manera satisfactoria; lo que refleja un 10% más con respecto al año anterior.

Por su parte Maribel Guevara, superintendente del Servicio Autónomo de Tributación Municipal (Satrim) detalló que, “las estadísticas de los primeros siete meses del año revelan incremento positivo en cuanto a la cultura tributaria en el municipio, lo que se traduce en recursos para beneficios de los maracayeros”.

La funcionario detalló que, se han emitido 3 mil 643 certificados de solvencias municipales, 3 mil 911 licencias de actividad económica aunando a 509 licencias de expendio de bebidas alcohólicas más 10 mil 636 entregas de calcomanías de vehículos. De igual modo, se realizaron 344 trámites de propaganda y publicidad comercial, 190 de espectáculos públicos y 6 mil 471 fiscalizaciones en todo el municipio.

Por su parte, el ciudadano Efraín Arteaga vecino municipal de la comunidad de San Vicente avaló los avances en materia de servicio en la que destacó “que la atención es buena, rápida y sigue mejorando progresivamente en los últimos años. Además la acción de ampliar las taquillas de pago en diferentes puntos de la ciudad que facilita el cumplimiento de pago de impuestos”, acotó.


07/08/2017
Yhatany Urquía. 
Fotógrafo: Efraín Arias

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