Pedro Bastidas anunció lanzamiento de la Actualización Tributaria Municipal 2018 Destacado

Publicado en Prensa
Visto 634 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Beneficiados más de 12.000 contribuyentes 

En el marco de la política Girardot Eficiente y Transparente, el Alcalde Pedro Bastidas anunció el lanzamiento de la Actualización Tributaria Municipal (ATM 2018) con la finalidad de seguir fortaleciendo la atención al ciudadano, brindando información oportuna, celeridad en respuestas de los diversos trámites y beneficiando a más de 12 mil contribuyentes. 

Bastidas explicó que, “esta actualización beneficia a personas jurídicas que tengan fondo de comercio en el municipio Girardot y a personas naturales. El objetivo del ATM es fortalecer la atención al ciudadano, implementar los avances de nuevas tecnologías y simplificar las distintas gestiones administrativas con máxima eficiencia, calidad y transparencia en la lucha contra la corrupción”.

Asimismo, el burgomaestre apuntó que, “por primera vez en el municipio se realiza un gran censo para actualizar la data en una sola base de datos de todas las Direcciones y Entes que generan Trámites Municipales, en el cual participan Satrim, Catastro e Ingeniería Municipal, a objeto de renovar la Licencia de Actividades Económicas y la Licencia de Expendio de Bebidas Alcohólicas”.

Por otro lado agregó que los contribuyentes que deseen actualizar estos requisitos deben: solicitar la cita en http://sistemas.alcaldiagirardot.gob.ve, organizar los recaudos, asistir en la fecha asignada para la verificación, validación, actualización y registro a partir del 16/04/2018 y retirar la Licencia una vez recibida la notificación al correo electrónico. Tiempo estimado: 15 días después de aceptada la solicitud para finalmente ser atendido en los espacios de la Galería Municipal.

Periodista: Yemeli Fernandez 

Fotógrafo: Efrain Arias 

«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»