Alcaldía de Girardot recolectó más de 840 mil toneladas desechos en el 2020 Destacado

Publicado en Prensa
Visto 164 veces
Valora este artículo
(0 votos)
A propósito de las acciones enmarcadas en la gestión municipal durante el pasado año 2020 y que se continuará fortaleciendo durante este nuevo periodo 2021, el alcalde Pedro Bastidas y su equipo central de gobierno han colocado especial atención en lo referente a la recolección de basura a lo largo de todo el municipio, en este particular se lograron recoger 842 mil toneladas de desechos entre sólidos y vegetales.
 
En información suministrada por Antonio González, presidente de IAMIB, quien también destacó que pese a la pandemia y todas las contrariedades que esto contrajo también se lograron realizar 125 operativos especiales de recolección en diferentes puntos del municipio Girardot, “a lo largo y ancho de las 8 parroquias de nuestro municipio se logró atender el llamado de muchos vecinos y vecinas, en un tema de vital importancia para nosotros, como nos lo ha indicado nuestro Alcalde Pedro Bastidas, es el tema de la recolección de los desechos, donde hemos realizado grandes esfuerzos y puesto mucho interés para atender a todas las comunidades de Maracay y Choroni”, puntualizó.
 
Asimismo González acotó las Jornadas realizadas durante los últimos días del pasada año, donde destaca la participación de más de 300 trabajadores de IAMIB en un despliegue realizado  durante los días festivos de navidad y fin de año, “los días 24 y 25 de diciembre estuvimos desplegados en todo el casco central de la ciudad y en las principales avenidas de la ciudad junto al alcalde Pedro Bastidas y parte de equipo de gobierno, mientras que para el día 31 de diciembre, nuestras cuadrillas de mantenimiento y recolección estuvieron desplegados en calles y avenidas como: Calle 12, Calle Carabobo, Av. Mariño, Principal de 23 de Enero, Av. Aragua, San Ignacio, Calle 15 de Piñonal, Av. Los Cedros y Barrio Lourdes”, agregó.
 
Finalmente, el presidente de IAMIB explicó que una de las acciones que se comenzarán a gestionar durante este año 2021 es el Condominio de Apoyo, iniciativa promovida por el alcalde Pedro Bastidas para que haya una mejor articulación entre las comunidades y el ejecutivo local en lo que al manejo de la basura se refiere y también en la limpieza o mantenimiento de algunas áreas verdes y de recreación.
 
Redacción: Ray Chávez
Modificado por última vez en Sábado, 02 Enero 2021 21:24
«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»