Prensa

El alcalde Pedro Bastidas supervisó el inicio de trabajos de reparación en materia de colectores de aguas servidas y vialidad, con el objetivo de dar respuesta oportuna a las solicitudes de los habitantes de la jurisdicción bajo la política de gestión “Girardot Planificada Urbana y Ecológica”

En este sentido, el mandatario municipal acompañado de su equipo de gobierno, inspeccionó un socavamiento en la Av. Bermúdez cruce con Intercomunal de Los Samanes, del sector Campo Alegre de la parroquia José Casanova Godoy, en donde expresó que se está realizando los levantamientos técnicos para después efectuar la reparación en los próximos días.

Igualmente, recorrió la comunidad de San Luis de la parroquia Pedro José Ovalles, en donde actualmente se ejecuta la sustitución de 70 metros lineales del colector de aguas servidas, luego que esta tubería cumpliera su tiempo de vida útil. “Además, aprovechamos la visita para conversar con representantes del consejo comunal e ir revisando algunas situaciones que allí se presentan”. Agrego Bastidas.

Para finalizar, el alcalde de Girardot revisó los trabajos de bacheo que se vienen ejecutando en varios puntos de la ciudad, en esta oportunidad se estaban reparando 23 puntos de la calle Intersan.“Invito a los ciudadanos a trabajar en conjunto para seguir remando hacia un mismo lugar y obtener de esta manera la Maracay Bonita que todos queremos” culminó.

 

 

Periodista: Jefrey Alarcón

 

Fotografía: Efraín Arias

A fin de mantener y conservar los espacios públicos en óptimas condiciones para el uso diario de nuestros usuarios maracayeros, la alcaldía de Girardot ejecutó más de 8 Operativos Integrales de Limpieza en la jurisdicción. Así lo dio a conocer, Víctor González, presidente del Instituto Autónomo Para el Manejo Integral de la Basura (IAMIB).

“Bajo los lineamientos del alcalde Pedro Bastidas, seguiremos trabajando arduamente por la consolidación de la Ciudad Modelo, es por ello que en lo que va del mes de Febrero, se realizó la recolección de los desechos y trabajos de barrido en sectores como la Av. Bolívar, las Delicias, Peaje de Tapa - Tapa, La Coromoto, Av. Sucre, Los Samanes, San Vicente, Montaña Fresca, Base Aragua, entre otros” apuntó.

En este orden de ideas, González, expresó que también se han efectuado labores de poda, desmalezado y alcantarillado en múltiples zonas de la ciudad. “Nuestros vecinos deben sumarse a estas acciones y cuidar nuestros espacios, es muy sencillo exigir pero mantener a Maracay es tarea de todos” comentó.

Por ultimo, como parte de la política de gestión "Girardot Planificada, Urbana y Ecologíca” impulsada por el acalde Pedro Bastidas, el presidente de Iamib enfatizó que los habitantes pueden hacer sus solicitudes o reportes a través de las redes sociales como @amigosdemaracay. “Recordamos que también puedes comunicarse con el mandatario municipal a través de su nueva cuenta en Twitter como @AlcaldePedroB para mantener un contacto directo” culminó.   .

 

Periodista: Jefrey Alarcón

 

Fotografía: Efraín Arias

Luego de una inspección realizada por el alcalde Pedro Bastidas a la Planta de Asfalto Municipal, en la que anunció que se estarán sumando esfuerzos para atender las zonas más críticas de la ciudad en materia de vialidad, el Gobierno Municipal ha ejecutado en menos de una semana 160 reparaciones puntuales.

Así lo dio a conocer Arturo Páez quien destacó que pese a la situación económica, se han venido haciendo enlaces gubernamentales para dar cumplimiento a estas jornadas diarias de bacheo en sectores y avenidas priorizadas, " en esta oportunidad estamos aprovechando los recursos provenientes de la recaudación para ir atendiendo las comunidades en la que se efectuó sustitución de colectores y a su vez se da respuesta a las solicitudes de los vecinos a través de las redes sociales"

Es importante mencionar que durante la semana se atendieron zonas como Las Delicias, San Vicente, Av. Bermúdez, Av. Bolívar y calles del Casco Central de la jurisdicción. Igualmente comentó que, "estamos conscientes de que existen otras zonas en Maracay en donde se presentan estos problemas"

Por último, Páez aseveró que con el apoyo del Gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, y siguiendo los lineamientos del alcalde Bastidas "seguiremos trabajando por el desarrollo urbano de nuestros vecinos, para continuar elevando la calidad de vida y consolidar así la Ciudad Modelo que todos queremos"

Periodista: Jefrey Alarcón

 

Fotografía: Efraín Arias

«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»