Prensa

A fin de brindar navidades felices a las familias maracayeras el gobierno local a través de Ferimar realizó eventos recreativos y culturales garantizando la sana convivencia y esparcimiento de los ciudadanos de la jurisdicción. Una acción enmarcada en la política de gestión “Girardot Educada Social y Humana”.

Así lo indicó José Roldan presidente de Ferimar, quien señaló que se han realizado dos eventos enmarcados en el plan “Navidades Felices 2019” tal como lo orientó el presidente Nicolas Maduro y el Gobernador del estado Aragua Rodolfo Marco Torres, dichas jornadas se llevaron a cabo en la comunidad de Guasimal donde se contó con recreaciones para los más pequeños como colchones inflables, cama elástica, cantos navideños y villancicos, además de bailoterapia y talento regional, la siguiente actividad tuvo lugar en el Parque de Ferias de San Jacinto sede (Ferimar) donde los presentes disfrutaron de tributos a grandes artistas venezolanos.

De esta manera el presidente de Ferimar expresó que, “entre los tributos que estamos disfrutando tenemos el de Francisco Pacheco y Un Solo Pueblo, la Gran Banda de Venezuela (Guaco), al igual que a Maracaibo 15, esto con el objetivo de brindar entretenimiento a nuestros maracayeros”. Apuntó.

Por último Roldan informó que siguiendo las orientaciones del alcalde Pedro Bastidas continuaran trabajando para seguir impulsando y promoviendo actividades para el sano desarrollo y esparcimiento de los maracayeros, “cualquier información sobre nuestras actividades nos pueden escribir a nuestra red social @FerimarCA

Periodista: Nailymar Ariza

Fotógrafo: Efraín Arias

En el marco de la recuperación de espacios de la ciudad, gobierno local a través de la Compañía Anónima de Terminales de Girardot (Categ)  recuperó la sala de espera del terminal de Oriente que se encuentra en las instalaciones del principal puerto terrestre de la ciudad.

Así lo indicó el alcalde Pedro Bastidas quien expresó que se realizó un proceso de recuperación a la sala de espera del terminal de oriente la cual se pintó, se le anexó una galería con fotos de antiguos transportes, ambiente musical y también se le incorporó un cafetín, esto con el propósito de garantizar espacios óptimos para nuestros usuarios que transitan por este puerto. Apuntó.

De igual manera el jefe municipal señaló que “Apoyando al gran equipo que labora en Categ, daremos continuidad a las recuperaciones de las diferentes salas de espera y de esta manera seguir fortaleciendo el Plan Navidades Seguras 2019 teniendo como visión un mejor desplazamiento para los Maracayeros”. Acotó.

Por último el mandatario municipal hace un llamado a la colectividad hacer un buen uso  y  preservar estos espacios recuperados para así seguir sumando acciones para el embellecimiento del municipio.

Periodista: Nailymar Ariza

Fotógrafo: Efraín Arias
 A fin de seguir fortaleciendo la atención al ciudadano se continúa dando respuestas a las solicitudes de los usuarios en cuanto a los trámites administrativos utilizando las herramientas tecnológicas,  la alcaldía de Girardot realizó en el mes de octubre 3.075 trámites catastrales a través de la dirección de catastro.

Así lo informó Carmine Caiafa Director de Catastro quien indicó que cumpliendo con la política de gestión “Girardot Eficiente y Transparente” que impulsa el alcalde Pedro Bastidas se realizaron (182) inspecciones catastrales, (1.310) fichas procesadas ya entregadas, (567) expedientes procesados, (90) asesorías legales y (926) tramites entregados.

Por último el Director de catastro mencionó que seguirán trabajando para mejorar cada día el proceso de trabajo para el beneficio de cada uno de los usuarios esto con las inducciones que se le han estado brindando al personal para avanzar en la rapidez de los trámites con máxima eficiencia, calidad y transparencia. Finalizó.

Periodista: Nailymar Ariza

Fotógrafo: Efraín Arias
«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»