Prensa

REDACCIÓN: GREXY CAMERO

Desde los espacios de Tapa-Tapa, recientemente el alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales, ofreció importantes anuncios, sobre tema vial y peatonal para la  carretera San Vicente- Mariara, la cual será abordada con acciones integrales priorizadas para la optimización de  limpieza, mantenimiento y seguridad vial.

En este sentido durante su inspección por la referida vía, el alcalde de Maracay ordenó un despliegue de mantenimiento por parte de el Instituto de ambiente para el manejo integral de la basura (IAMIB) “estamos realizando un gran despliegue de limpieza y desmalezado, en esta arteria vial importante donde se hará una caminería moderna y un paso peatonal, para que las personas transiten de forma libre y segura”

El jefe municipal en los anuncios expuestos durante el desarrollo del Plan Maracay Más Limpia destacó, “estamos estudiando la ejecución de un parque en esta zona, para seguir brindando a la ciudadanía lugares de esparcimiento y recreación ” aseguró.

Además expresó un llamado a la reflexión “pedimos a las personas que transitan por esta vía diariamente, su colaboración  para mantener la limpieza, es responsabilidad de todos trabajar de manera articulada por la ciudad, vecinos y vecinas juntos vamos a llegar a la Maracay que merecemos” aseguró Morales.

En último lugar el alcalde de la capital aragüeña agradeció a la gobernadora Karina Carpio y al Presidente Nicolás Maduro por el trabajo articulado por el cual se está  logrando la construcción de la Maracay Moderna y Vanguardista.

REDACCIÓN: GREXY CAMERO

El alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales recientemente realizó un recorrido nocturno por las calles de Maracay acompañado de su equipo de gobierno, específicamente en la avenida Mariño,  a través de sus redes sociales ofreció detalles sobre los trabajos en el alumbrado público de la ciudad,  acciones priorizadas para la optimización de los servicios básicos.

Durante el recorrido nocturno, el alcalde de la jurisdicción comentó “Tenemos el alumbrado de la Av. Mariño 100 % con tecnología Led,  ahora vamos por asfaltado y demarcación, para una vialidad impecable, así vamos consolidando las avenidas principales”.

Cabe destacar que la inspección por la Av. Mariño valió para que el Morales visualizara las necesidades otras vías importantes de la localidad, comentado que progresivamente realizarán acciones de mejoras en cada sector, calle y avenida.

En este sentido Morales destacó seguirán trabajando por la ciudad que todos los maracayeros se merecen, dando respuesta oportuna, como buen gobierno de la mano del poder popular, como lo orienta el presidente de la república Nicolás Maduro y la Gobernadora Karina Carpio.


Llamado a la conciencia

El jefe municipal además realizó un llamado a la ciudadanía a cuidar de los espacios de la capital Aragueña “Tenemos que cuidar la ciudad, pase por la Concha Acústica y es la 3era o 4ta vez que vandalizan el alumbrado, hago un llamado a la reflexión, son luminarias que no se puede usar en casa, es un trabajo realizado con amor ese es un espacio para todos y debemos cuidar lo que con tanto esfuerzo se ha  logrado para ciudad”

Redacción: Génesis Arias

En el marco del Día del Empleado Público Municipal, la alcaldía de Girardot condecoró a más de 60 empleados y obreros con el objetivo de reconocer la ardua labor que desempeña el personal activo día a día desde las diferentes direcciones que integran esta institución.

Dicho evento fue organizado en los espacios de la majestuosa Concha Acústica de Maracay, con la presencia del alcalde Rafael Morales y la primera Dama Cinzia Machín, Directores y Directoras, concejales y familiares de los homenajeados, además la actividad contó con la participación especial de la coral Fundación Fe y Alegría y el padre Gregorio Rodríguez párroco de la Catedral Nuestra Señora de la Asunción, quien brindó sus bendiciones a los condecorados de la noche.

Durante las entregas de reconocimiento el alcalde Rafael Morales recibió su botón por 5 años de servicio en el Concejo Municipal, además de una placa que fue otorgada por el personal obrero de la Alcaldia al tiempo que expresó: " me honra recibir este reconocimiento de cinco años, me siento orgulloso de todas las vivencias y el crecimiento que me ha brindado la alcaldía de Girardot, la cual se ha vuelto mi segundo hogar en poco tiempo", manifestó Morales.

Por su parte, el encuentro fue propicio para recordar y exaltar el arduo trabajo que realiza cada uno de los trabajadores, personal administrativo y obrero en las Direcciones y entes que conforman la Alcaldía, quienes día a día con dedicación trabajan en la construcción del municipio Vanguardista.

Dignificación de los trabajadores

El alcalde Rafael Morales informó que viene trabajando en unas serie de proyectos para mejorar las condiciones de los espacios en la alcaldía y la de los trabajadores al tiempo que destacó la optimización de las atenciones médicas general y especializada la cual se encuentra en un 50% de avance, así como la climatización de la estructura, “ya contamos con los equipos de refrigeración dentro de poco consolidaremos este proyecto”, y por último añadió que, “para el 2023 a través de las alianzas con el sector público y privado pondremos en marcha un proyecto de vivienda para los empleados priorizando según sean los casos de vulnerabilidad” resaltó.

«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»

redes2021