Prensa

Cumpliendo con los compromisos adquiridos con los vecinos de Maracay, el alcalde Pedro Bastidas a través de Construgirardot y en articulación con el equipo de Hidrocentro reactivó en compañía de la comunidad el pozo de agua de la Fundación Mendzoa; parroquia Andrés Eloy Blanco para garantizar el suministro del vital líquido a todos los habitantes de este sector

Así lo dio a conocer el alcalde de Girardot quien quien expresó que en articulación con el equipo de Hidrocentro se comenzaron a reactivar los pozos de agua que benefician a la colectividad, en esta oportunidad iniciamos con el pozo de Fundación Mendoza, “he ordenado al equipo realizar el levantamiento para ir atendiendo de acuerdo a las prioridades” acotó.


Los vecinos manifestaron su agradecimiento al gobierno local por esta acción que beneficia a toda la comunidad “nos sentimos bien contentos por esta iniciativa que tomo el alcalde antes de cerrar el año y que nos permite mejorar la calidad de vida de nuestras familias” destacaron los vecinos.


Por último Bastidas acotó que continuaran trabajando de la mano con Hidrocentro para dar respuesta a las solicitudes que emiten los vecinos de las zonas afectadas. Asimismo el alcalde aprovechó para informar a la municipalidad que para cualquier reporte o sugerencia pueden realizarla a través de las redes sociales @amigosdemaracay.


Periodista: Nailymar Ariza
Fotógrafo: Efraín Arias

En el marco de la política de gestión  impulsada por el alcalde Pedro Bastidas “Girardot Eficiente y Transparente” a través de la dirección de Catastro se realizaron más de 4000 tramites durante el mes de Noviembre.

Así lo dio a conocer Carmine Caiafa director de Catastro quien señaló que  solo durante el mes de noviembre en materia de trámites se cumplió con las siguientes cifras (455) inspecciones catastrales, (35) constancias de títulos, (224) inspecciones, (3.662) fichas entre las procesadas, entregadas, y de reimpresión . 

De igual manera Caiafa acotó que “Nuestro objetivo es seguir sumando acciones he ir creando estrategias para el único beneficio de los usuarios, simplificado los procesos lo cual nos  permitie agilizar el trabajo, teniendo en cuenta la calidad humana que se le debe brindar a todas las personas que acuden a nuestra dirección ”. Finalizó. 

Periodista: Nailymar ariza
Fotógrafo: Efrain arias

A fin de brindar apoyo a los pequeños emprendedores del municipio, el gobierno local que lidera el alcalde de Girardot Pedro Bastidas, desarrolló un Bazar navideño en los espacios de la pérgola del palacio municipal, una acción que está enmarcada en las Navidades Felices que promueve el gobierno nacional.

Así lo destacó el mandatario local quien explicó que continuando con las tradiciones de nuestro municipio, la Dirección de Gestión Humana preparó este ameno evento que lleva por nombre "Es Bazar navideño 2019 edición Alcaldía de Girardot" con el objetivo de impulsar el crecimiento de todos nuestros emprendedores dandoles una mano amiga para que ellos den a conocer su potencial, creatividad y trabajo.

Durante la actividad que inició el jueves l13 14 y 15 de diciembre contó con la participación de más de 30 expositores, nuevamente se recibió la visita de los Food Truck Kombis, música en vivo talento local y diversión para los más pequeños.

Finalmente, el alcalde de Girardot manifestó sentirse contento con esta agenda navideña que arrancó con el Gran Encendido de Luces luego la Expo Emprendedores Girardot 2019 el cual calificó de exitosa "no solo por la participación de comercios, emprendedores e industrias sino también por la asistencia de los maracayeros quienes tomaron los espacios de la Alcaldía como el punto de encuentro para la sana convivencia, seguimos apoyando estas iniciativas y crear espacios para el disfrute de todos" destacó.

Periodista: Nailymar Ariza

Fotógrafo: Efraín Arias

«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»