Elementos filtrados por fecha: Martes, 06 Noviembre 2018

Bajo la política de gestión “Girardot Planificada, Urbana y Ecológica” impulsada por el alcalde Pedro Bastidas, la alcaldía de Girardot intensifica las labores de limpieza en la ciudad con trabajos de barrido y desmalezado.

Así lo anunció, Víctor González, presidente del Instituto Autónomo para el Manejo Integral de la Basura (Iamib) quien aseguró que, “con una cuadrilla conformada por 27 obreros se han ejecutado labores de desmalezado en sectores como: Av. Sucre, Av. Las Delicias y en la Av. Casanova Godoy. Además, se realizaron trabajos en el cementerio Metropolitano”.

“De igual modo, en avenidas y puntos estratégicos de la ciudad se han desplegado las cuadrillas de barrido, atendiendo comunidades entre las que destacan: Urb. El Centro, Av. Constitución, Av. 19 de Abril, San Ignacio, El Hipódromo, Av. Bolívar, y en la Av. Fuerzas Aéreas” apuntó.

Por último, González hizo un llamado a los maracayeros a tener conciencia ciudadana. “Nosotros no somos los únicos responsables de mantener limpia nuestra ciudad jardín, esta es una tarea compartida, en donde nuestros vecinos deben poner su granito de arena y evitar crear focos de basura” culminó.

 

Periodista: Jefrey Alarcón

Fotografía: Efraín Arias

Dando respuestas a las atenciones de los maracayeros y con el objetivo de continuar brindando espacios dignos a los ciudadanos como lo expresa el alcalde Pedro Bastidas, la alcaldía de Girardot restableció exitosamente las luminarias de la Av. Principal de La Cooperativa.

En este sentido, Arturo Páez, presidente de ConstruGirardot, aseguró que “se realizaron grandes esfuerzos para iluminar toda la principal del sector, para ello se restablecieron 67 luminarias. Además, efectuamos trabajos de mantenimiento al sistema de alumbrado en la calle Bolívar del referido sector”.

Por otra parte, Páez informó que también se realizaron labores de mantenimiento en diversas zonas del municipio, en cumplimiento al plan de trabajo diario. “En la comunidad Juana la Avanzadora de San Vicente, se logró restablecer 29 luminarias, además en Las Acacias se mejoró el sistema de alumbrado público en los alrededores en la Iglesia San Judas Tadeo” apuntó.

Por último, el presidente de ConstruGirardot expresó que estas labores son ejecutadas mediante un cronograma que abarca todos los sectores críticos. “Informamos a nuestros vecinos que primero realizamos una inspección de la zona para elaborar un diagnóstico y de acuerdo a las prioridades que haya en el plan de trabajo, se efectúa el restablecimiento de las luminarias”

Periodista: Jefrey Alarcon

Fotografía: Efraín Arias 

«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»