Elementos filtrados por fecha: Lunes, 20 Diciembre 2021
Con el propósito de repotenciar el alumbrado público en la capital de la entidad Aragüeña, para así brindar mayor iluminación en las principales vías de la ciudad, en el marco de la política de Gestión Girardot Verde, orientados por el alcalde Rafael Morales para cumplir con la rehabilitación de puntos de alumbrado público garantizando así la seguridad vial de transeúntes y conductores que hacen vida en la jurisdicción.
 
Junto al equipo de ConstruGirardot se han instalado en las últimas dos semanas 380  luminarias para garantizar la óptima iluminación en las vías principales de esta capital, favoreciendo directamente a los usuarios y usuarias del municipio Girardot, entre las calles abordadas se encuentra la Av. 19 de abril y la Av. Casanova Godoy, donde se llevó a cabo un operativo de mantenimiento al Sistema de Alumbrado Público así como en la principal de La Cooperativa donde se sustituyeron 46 de estas luminarias.
 
Cabe mencionar que entre las acciones abordadas por el equipo de trabajo destaca el restablecimiento de 16 torres en los espacios del Parque del Ejército mejor conocido como Las Ballenas, también en la Av. Arnoldo Gabaldón dónde se reparó el control y allí mismo se reemplazaron 4 luminarias 
 
 
Como parte de las acciones que incluye estos trabajos el equipo de la alcaldía también laboró en la Av. José Casanova Godoy, restableciendo 2 tramos que van por fuera como lo es el tramo comprendido entre el puente de la Av. Maracay y el Cementerio Metropolitano, así como en la Av. Bolívar en el tramo entre la Av. Bermúdez hasta El Obelisco de Maracay.
 
Reparación de Cableados
 
De esta forma el equipo de ConstruGirardot se desplegó en los espacios del Teatro de la Opera de Maracay para ejecutar la reparación del cableado subterráneo del Alumbrado Público en dicha zona, así como  en la Av. Bermúdez. Por último estuvieron reparando una línea rota en la Av. Ramón Narváez con el reemplazo de 9 luminarias Led.
 
Este Plan de Iluminación, responde a las acciones que orienta el Gobierno municipal, liderado por el alcalde Rafael Morales para ofrecer un servicio de alumbrado público en óptimas condiciones, otras de las zonas atendidas fueron la Av. Bolívar y la Av. David Concepción, Barrio Libertad, la Av. 19 de abril, Av. Universidad y la Av. Casanova Godoy y 3 postes más arriba de la calle el Canal (Polideportivo) garantizando así la seguridad integral y el buen vivir de los vecinos y vecinas de Maracay.
 
Redacción: Grexy Camero.
«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»

redes2021