Elementos filtrados por fecha: Lunes, 17 Enero 2022

Este lunes se dio inicio al Gran Operativo De Ventas De Tarjetas Digitales para costos de uso en unidades de TransAragua, que tuvo como sede las instalaciones del Terminal Central de Maracay, específicamente en la sede de las oficinas de la Compañía Anónima de Terminales De Girardot CATEG, lugar que abrió sus puertas a los usuarios para la adquisición de la misma de una manera rápida y segura.

Asimismo, el presidente de CATEG Ángel Gutiérrez durante una entrevista en vivo, por la señal de Girardot 106.3 Fm, comentó que se trata de un plan para brindar prioridad para la población adulto mayor, quienes estarán exonerados del pasaje y a los estudiantes que cancelará un 30%, siguiendo las indicaciones de la ciudadana gobernadora, Dra. Karina Carpio, para que los ciudadanos puedan disfrutar del servicio del transporte público usando el método en las diferentes rutas disponibles a lo largo y ancho de la entidad aragüeña.

En este sentido, Gutiérrez indicó que se  va estar realizando dicho operativo durante toda esta semana, también se está articulando con la Alcaldía de Girardot para próximamente establecer puntos de compras para que todos los ciudadanos tengan acceso a este método de pago que solo se cotiza, con 5 bolívares digitales. Aunado a ellos, se tiene previsto cambiar de lugar semanalmente para que los residentes de Aragua, puedan adquirirlas sin tener que trasladarse a otras jurisdicciones dentro del estado.

Por si fuera poco, el presidente de CATEG destacó “con este método se le garantiza apoyo no solo al adulto mayor y a estudiantes, sino que también al público en general que durante su día a día, utiliza este método de transporte como medio para trasladarse a sus trabajos o labores cotidianas. Igualmente, se cuenta con puntos de venta y recarga en el terminal así como en San Jacinto, donde actualmente se hacen solo recargas. Este trabajo se inició a petición del presidente Nicolás Maduro, encaminando a una era digital al transporte a nivel nacional en el que se aproveche el potencial de nuestra moneda nacional.

Alcalde Morales impulsa adecuaciones en infraestructura del TCM

En otro orden de ideas, Ángel Gutiérrez informó “que se van a estar haciendo nuevos arreglos en infraestructura para seguir garantizando seguridad, confianza y atención a nuestros usuarios y hacer que el servicio público del transporte brinde un óptimo servicio, por lo que se harán trabajos de embellecimiento en áreas comunes, mantenimiento de andenes y pasillos, al igual que el arreglo del pavimento en puntos de salidas, todas estas labores impulsadas por el alcalde Rafael Morales”, expresó.

Finalmente, se tiene previsto comenzar hacer estas adecuaciones a principio del mes de Febrero del año en curso resaltando que la meta es lograr un cambio en el Terminal Central de Maracay hacerlo digno y humanizado en el que los ciudadanos sientan comodidad al hacer sus traslados en unidades de transporte público a sus diferentes destinos.

Redacción: Martín Figuera.

«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»

redes2021