Como parte del acompañamiento a los proyectos comunales en Girardot, avanza la construcción de brocales en la Comuna Circuito Comunal Socialista Forjadores de la Revolución del sector B de Guasimal, alcanzando un 70% de avance.
El proyecto, priorizado por la comunidad en consulta popular, contempla la instalación de 82m³ (885 ML) de brocales. Hasta la fecha, se han completado 56,5m³ (611 ML) distribuidos en puntos estratégicos identificados por los habitantes del sector.
De los 25,5m³ (274 ML) restantes, las cuadrillas trabajan en la nivelación de terrenos y colocación de estructuras en la calle Las Cayenas. La intervención, beneficiará directamente a las familias residentes en dicha localidad.
"Nos encontramos en la comuna Socialistas Forjadores de la Revolución, dándole continuidad al proyecto aprobado en consulta popular para la construcción de brocales en Guasimal, sector B, calle Las Cayenas. Agradecidos de nuestro presidente y la alcaldía de Girardot", señaló Lourdez Magallanes, responsable del proyecto.