
En el marco de lunes económico, el alcalde Rafael Morales a través de SATRIM, continúa la entrega de licencias de actividades económicas en Girardot para fortalecer la economía local, dinamizar el empleo e integrar emprendedores al desarrollo municipal sostenible.
Cada nueva licencia otorgada representa una oportunidad concreta para el crecimiento de comerciantes y emprendedores, respondiendo al vértice del mandatario municipal Rafael Morales "Girardot Sostenible y Sustentable", que facilita la inclusión económica de comerciantes que anteriormente estuvieron fuera de la dinámica económica municipal.
Esta acción es una ventaja concreta para impulsar el empleo, generando condiciones para que nuevos emprendimientos fortalezcan el tejido productivo de la ciudad.
La administración municipal reafirma su compromiso de apoyar a los emprendedores y contribuir a un ambiente económico más dinámico y sostenible en Girardot, bajo la gestión del alcalde Rafael Morales, dentro del plan de la aragueñidad de la gobernadora Joana Sánchez.







































