Alcaldía de Girardot celebró el día del niño con mega jornada en San Vicente Destacado

Publicado en Prensa
Visto 338 veces
Valora este artículo
(1 Voto)

Más de 4 mil niños disfrutaron este domingo de una jornada recreativa en el sector San Vicente durante la celebración del día del niño, con inflables, dulces, deportes y personajes infantiles junto al alcalde Rafael Morales y su esposa Cinzia Machín de Morales.

Los pequeños participaron en actividades deportivas, pinta caritas y encuentros con personajes infantiles como el Hombre Araña, mientras degustaban algodón de azúcar, helados y chucherías.

Asimismo, se instalaron zonas de juegos inflables y áreas de demostración de boxeo que fomentaron la recreación activa y segura entre los asistentes.

En este sentido, destacó la participación directa del alcalde Rafael Morales y su esposa Cinzia Machín de Morales, quienes prepararon y entregaron personalmente perros calientes a los niños, compartiendo con las familias en un gesto de cercanía y compromiso comunitario.

Estás acciones fortalecen el tejido social mediante eventos que promueven la alegría y el sano ambiente de los niños, demostrando el cumplimiento de la T4 "Transformación Social" del Plan de la Patria de las 7 Grandes Transformaciones que impulsa el Presidente Nicolás Maduro.

«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»

redes2025