
Más de 4 mil niños disfrutaron este domingo de una jornada recreativa en el sector San Vicente durante la celebración del día del niño, con inflables, dulces, deportes y personajes infantiles junto al alcalde Rafael Morales y su esposa Cinzia Machín de Morales.
Los pequeños participaron en actividades deportivas, pinta caritas y encuentros con personajes infantiles como el Hombre Araña, mientras degustaban algodón de azúcar, helados y chucherías.
Asimismo, se instalaron zonas de juegos inflables y áreas de demostración de boxeo que fomentaron la recreación activa y segura entre los asistentes.
En este sentido, destacó la participación directa del alcalde Rafael Morales y su esposa Cinzia Machín de Morales, quienes prepararon y entregaron personalmente perros calientes a los niños, compartiendo con las familias en un gesto de cercanía y compromiso comunitario.
Estás acciones fortalecen el tejido social mediante eventos que promueven la alegría y el sano ambiente de los niños, demostrando el cumplimiento de la T4 "Transformación Social" del Plan de la Patria de las 7 Grandes Transformaciones que impulsa el Presidente Nicolás Maduro.







































