
*** En los próximos días retomarán los trabajos en la parroquia costera de Choroní
En aras de mejorar la movilidad y la calidad de vida los ciudadanos, la Alcaldía de Girardot, avanza con el Plan de Asfaltado en la Gran Maracay y la parroquia costera de Choroní. Este martes el alcalde de la localidad, Rafael Morales, supervisó las labores en la avenida Fuerzas Aéreas “que estaba muy comprometida” por ser paso continuo de transporte pesado.
Acompañado por el presidente de Construgirardot, Arturo Páez, aseguró que con esta acción culmina al 100% la primera fase del proyecto que abarca desde la avenida Aragua hasta la Casanova Godoy, un tramo de importancia estratégica para la conexión de diferentes zonas de la ciudad.
El líder municipal aseveró que el Plan de Asfaltado no se detiene, al adelantar que las próximas etapas se centrarán en la recuperación de otras vías clave del municipio. Se prevé que las cuadrillas de trabajo se trasladen al centro de la ciudad para, posteriormente, retomar labores en Choroní y agilizar la intervención en las avenidas Maracay y José Casanova Godoy.
Morales resaltó que estas acciones se ejecutan en el marco del vértice de “Ciudades más Humanas” y como parte de la rehabilitación de arterias viales de la capital aragüeña, en “articulación perfecta” con la gobernadora Joana Sánchez y el Ejecutivo nacional, por medio del Ministerio de Transporte.







































