Girardot fortalece el bienestar social con jornada de alimentación Destacado

Publicado en Prensa
Visto 107 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Con el propósito de impulsar el bienestar y dignificar a quienes construyen el municipio, la alcaldía de Girardot, a través de su Dirección de Gestión Humana y junto a la empresa de Alimentos Aragua Socialista (ALAS), beneficiaron a los trabajadores del palacio municipal con una jornada de alimentación especial.

Durante la misma, los trabajadores y trabajadoras municipales tuvieron la oportunidad de acceder a una variada oferta de artículos clave de la cesta básica, que incluyeron proteínas como huevos, carnes y lácteos, además de víveres y productos de higiene, todo ello con el compromiso de ofrecer calidad a precios justos y fortalecer la soberanía alimentaria en la región.

Esta acción forma parte de las políticas sociales impulsadas por el alcalde Rafael Morales, en colaboración con el gobierno regional y nacional; protegiendo, dignificando y acompañando a la administración pública que diariamente se compromete por el progreso de la región.

«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»

redes2025