
Los servicios sanitarios del Terminal de Oriente ya fueron rehabilitados y entregados a la comunidad de usuarios
El Instituto Municipal de Transporte Público Girardot (IMTRAGIR) entregó los baños completamente rehabilitados en el área del Terminal de Oriente de Maracay, como parte de las obras de modernización que se ejecutan en el puerto terrestre de la ciudad.
Los trabajos en el Terminal de Oriente incluyeron una intervención integral de los espacios sanitarios, que ya fueron reabiertos para el uso de pasajeros, conductores y comerciantes del sector, mejorando las condiciones de higiene y funcionalidad de estas instalaciones.
La modernización de estos servicios impacta directamente en la experiencia de viaje de los usuarios y en el entorno laboral de los transportistas y comerciantes que hacen vida en el principal centro de transbordo de la entidad.
Con estas obras, la Alcaldía del Municipio Girardot reafirma su compromiso con el mejoramiento de los espacios públicos en la jurisdicción.







































